╔═══════════════╗
No sabe pedir ayuda
╚═══════════════╝
Ya en el lugar, no tardó en encontrar al chico.
El pequeño omega pelirrojo, mantenía la boca cerrada aguantando espejismos del que fue un gran dolor en la herida producida durante la pelea, que realmente profunda no fue; en realidad, lo que casi lo mata fue el veneno aplicado a través de la injuria, uno que impedía el natural coagulamiento de la sangre; llevando a que cada mínimo rasguño fuera potencialmente mortal. Hace tan solo un minuto que la Kanzaki terminó de darle una pequeña revisión, sobre su piel una quemadura de primer grado que sanará en unas semanas. Se observaba derrotado a pesar de su sonriente expresión. Pero bueno, lo cierto es que Giyuu agradece a Kamisama, ver a Tanjiro relativamente bien es una pequeña inyección de alivio en medio de la terrible tormenta.
La verdad es que a ese niño lo quiere mucho también.
— Giyuu-san. — Por eso, ante el repentino rostro afligido del joven omega no hizo más que palmear suavemente su cabeza. — Perdón, perdóneme por favor. — Despacio se acercó a abrazarlo, entregando contención cuando su voz se quebró y rompió en llanto. — Lo intenté, ¡Realmente intenté protegerlos! ¡Lo siento! ¡Perdón!
— Lo sé. — Consoló con cariño.
Los dos omegas permanecieron así un momento. Sus feromonas lograron que el aroma a tristeza fuera imposible de no reconocer, pero eventualmente el llanto fue calmado.
Impactante el terrible silencio en el sitio una vez la bomba fue soltada. Sobran las palabras para describir las emociones provocadas ante la revelación sobre Tomioka. ¿En qué momento? Se preguntan los que gozaban de la ignorancia. Ese pilar tan engreído, tan hostil; un omega frío e indiferente. Les es bastante difícil imaginarlo siendo madre, mucho menos de tres niñitos.
— Sin embargo, es real. — Cerciora el oyakata cuando lo cree indicado, y señala, demostrando su sabiduría con respecto a la familia Tomioka. — Tora, Toshi y Toruk son los nombres de los pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Momy
Fanfiction[𝕂ℕ𝕐] Fue un fiasco la fiesta a la que fue invitado, obligado, a ir; pero todo empeoraría al regresar a casa por la mañana... "Tres cachorros, tres pilares. Es el intercambio, ya verás tú qué cabezas entregar." Decía el papelito. Y al omega el mun...