꒰ ͜͡➸ diecisiete

1.2K 90 15
                                    

╔═══════════════╗

Una madre, mil memorias trae

╚═══════════════╝

Giyuu es un hombre, por lo que su voz es naturalmente grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyuu es un hombre, por lo que su voz es naturalmente grave. Sin embargo, como omega, sus cuerdas vocales le dan la capacidad de suavizar y endulzar su tono de tal manera que puede confundirse con la voz de una mujer; algo característico de omegas varones que ya han parido; son cosas en el cuerpo que cambian permanentemente una vez que experimentan un embarazo.

Él por su parte, cantó a sus hijas a pesar de no poseer la capacidad de soltar una melodía dulce, Tora y Toshi crecieron escuchándolo. Una vez que Toruk nació, el oírlo cantar se volvió algo aún más especial.

Donde se unen viento y mar, un río lleva mil memorias que hay

Era tarde por la noche y el pequeño de ojos glicinia se despertó de una pesadilla llorando. Su madre no tuvo reparo en levantarse de la cama y sostenerlo entre sus brazos, moviéndose lentamente de un lado a otro por la habitación en una danza sutil.

Duerman ya y en calma estén, pues él conserva lo que fue

Un poco temeroso de seguir cantando, se fijó en que la ansiedad de su niño comenzó a disminuir. Aquello le dio confianza, y continuó cantando la canción de cuna que años atrás Tsutako le enseñó.

En sus aguas hay verdad, y a tus dudas te responderá
Su voz honda buscarás, si lejos vas será el final

Con cariño beso la frente de su cachorro mientras avanzaba a la ventana del cuarto, desde donde pudo ver el cielo estrellado. Y continuó cantando sin notar de inmediato la forma en la que los ojitos de su hijo brillaron simplemente por estar ahí, a su lado.

A quien escuche cantará, y en su canción la magia va
Más di si puedes soportar
Y enfrentar, que ha de revelar

Toruk se acurrucó, cerrando los ojos e inspirando el aroma de su mamá; contento, Giyuu acompañó su melodía de un ronroneo que solo calentó más el corazón de la criatura. Sintiéndose más que seguro. El razonamiento del pequeño fue simple.

Donde se unen viento y mar
Una madre, mil memorias trae

Su mamá está ahí, lo ama y nunca lo dejara solo. Con eso sería feliz para siempre.

MomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora