꒰ ͜͡➸ trece

869 84 10
                                    

╔═══════════════╗

Nadie te odiara más de lo que te odias a ti mismo

╚═══════════════╝

— ¿Te gusta esto? ¡Preparé este escenario solo para ti! — Era obvio, Giyuu no necesitaba ni dos neuronas para concluir la larga premeditación del demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Te gusta esto? ¡Preparé este escenario solo para ti! — Era obvio, Giyuu no necesitaba ni dos neuronas para concluir la larga premeditación del demonio. Naturalmente, se dice que la venganza es un plato que se sirve frío. Pero aquello con lo que el inhumano no contaba, era que el paranoico espadachín jamás dejó de esperar el ataque.

Para el omega fue cosa de dejarse golpear un poco para llenar al otro de confianza, de una felicidad enfermiza y un orgullo digno de quien cree que todos sus problemas están pronto a desaparecer.

Lentamente Tomioka guardo aliento, con movimientos firmes y cortos que prolongaron su resistencia a las arremetidas del alfa, que se mantenía ignorante al tipo de habilidades desarrolladas por el pilar.

Si, es cierto que hace mucho que Takahashi las lleva para ganar, pero en lo que podía considerarse una batalla de voluntades, sólo la más fuerte se llevará la victoria.

— ¡Vamos, responde! ¡Di algo antes de morir!

Ahí vio la oportunidad. — Que amable, ¿Dejaste también que Tsutako dijera algo antes de matarla?

El más alto tan solo río, tratando de pasar por nada la mueca de molestia que se instaló en su rostro.

— Te has vuelto valiente si te atreves a soltarme un comentario así.

El cazador efectuó la sexta postura, deslizándose por el suelo para esquivar la columna rocosa que acababa de destruir. — Odio hablar, pero tengo curiosidad, no siempre escuchas al asesino reconocer sus crímenes.

Akiyama torció la cabeza, sonriendo cual loco sin cesar toda clase de agresiones hacia el omega. — Eres una desgracia.

— Aquí no he sido yo quién le cortó el cuello a su esposa.

— ¡Ya basta! — Giyuu respiro profundo, la intensidad del demonio aumentó, era un pequeño precio a pagar a cambio de la ventaja. Solo basta un poco más de paciencia.

 Solo basta un poco más de paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora