Narración de sabina:
año 2021💜💜💜
Así llega el 2021, acompañado ya no sólo de la avanzada crisis en el país, sino del Covid-19, todo un reto de enfrentamiento familiar e individual para la protección de sus hogares y poder superar la pandemia. Salir a la calle a hacer las compras para comer es todo un desafío, un riesgo de contagio. Muchas personas se acercan a contar sus propias experiencias vividas, pérdidas de familiares o cómo superaron el virus. Sabina se encuentra con mucha gente que porta una gran carga de energía en su cuerpo, caracterizada por el dolor y la preocupación; ella lo siente al solo escuchar sus experiencias. Son demasiadas las personas que se acercan a ella y lloran. Esas situaciones la llenan de tristeza. Debe alejarse de muchas personas y salir lo menos posible. Era muy fuerte para ella intuir tanto desconsuelo en el espíritu de tantas personas.
Estamos en el mes de julio del año 2021, ya más de 2 años en pandemia y cuarentena. Hoy es una fecha para celebrar el día del padre. Mi hermano Rafael llegó de visita bien temprano para compartir unas botellas de vino y pastel para celebrar. Pasamos toda la tarde juntos: Rafael, los niños, mi esposo y yo. A Rafael le duele una muela y yo busco en mi cartera pastillas analgésicas para calmar el dolor.
Le entregué el frasco completo para que tomara cuando le comenzara a molestar la boca. Tengo malestar, tipo jaqueca o dolor de cabeza. La noche anterior no fue muy buena, que se diga; ya llevo más de 1 año con una pesadilla repetida, en diferentes lugares, pero la misma situación: "una niña en peligro... una niña que debo ayudar". Despierto en un bosque por donde no se puede caminar, muchos árboles y matorrales, es como una selva virgen. Alguien corre, observo sus pies y están sangrando, descalzos e hinchados de tanto que ha recorrido. Veo que pisa partes de tierra seca y en algunos lugares hay lodo y barro cercanos a riachuelos que mojan sus pies.
Miro hacia abajo y creo que se trata de mí, pero no es así. Quien corre me lleva en el pensamiento, está asustado... Siento que escapa de alguien; por eso el latir de su corazón. Sé que voy a su lado, pero él no lo sabe... Despierto de esa pesadilla muy asustada, y me deja pensativa todo el día.
La noche siguiente: en la tranquilidad de una tarde en casa de una conocida, el ambiente se rompe abruptamente cuando una joven irrumpe, desesperada, pidiendo ayuda. Su hermana embarazada está en peligro, y el bebé en su vientre también. Sin pensarlo, corremos hacia el lugar indicado, pero al llegar, ella ya no está. La angustia nos envuelve y, sin más opciones, salimos rápidamente de esa zona.
De repente, me encuentro rodeada de todos mis hermanos. La noticia de una bebé perdida llega como un golpe, y todos nos movilizamos para buscarla. La desesperación nos impulsa a preguntar a cada persona que encontramos, pero nadie tiene información. Los días pasan y la incertidumbre crece.
Un día, un desconocido llega a casa con una noticia inquietante: se escucha el llanto de una pequeña niña en un lugar muy alejado de su hogar. Una mujer llora y grita, pidiendo auxilio. La impotencia me consume; quiero ayudar, pero me siento inútil. La desesperación de la mujer resuena en mis oídos, y el llanto de la niña se convierte en un eco constante en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Las Muñecas de PaPel. De lo Ordinario a lo Extraordinario.✔
Misterio / Suspenso(Completa) Una historia basada en hechos reales, la cual gira en torno a (Sabina), una joven rodeada de 7 hermanos; y un hogar donde lo ordinario se convierte en extraordinario. El mundo le dio la bienvenida en medio de un nacimiento enmantillado ba...