11 de septiembre 2022
11 de septiembre 2022
Llegó la noche y Nube se acostó a dormir temprano, pensando en el regreso de esa niña, pero a la casa, sin embargo, debía levantarse temprano para terminar una investigación de un cliente. Pero, a eso de la 3. Pm de la madrugada, escuchó un grito muy fuerte que la hizo pegar un brinco en medio de la cama. -¡Tía Nube...ayúdame!
Llamó a su esposo:
-Cariño, despierta ¿Me llamaste...?, -Mientras observa la hora:
3:33 pm. De la madrugada.
Esposo: -¡No, debes estar soñando otra vez, duérmete yaaaa... seguro fue otra de tus pesadillas...! Le contestó algo molesto por haberlo despertado a esa hora.
Ella, se sienta en la cama por unos segundos, pensando en esa hora 3:33, que le inquietó por unos instantes. Ya llevaba varias semanas despertando a la misma hora, exactamente a las 3:33. Tomó el teléfono que estaba sobre la mesa y Googleó: ¿Qué significa 3:33 en la Biblia? Y quedó sorprendida con el resultado.
Mientras que ese mismo día, en horas de la mañana, en Maparari, tierra donde nació Nube:
11 de septiembre 2022
Joven Jesús:
A dos meses de haber visitado a mi tía Nube, hoy terminé de leer todo su libro. Podría decir que me fascinó, una historia increíble llena de sueños y esperanza. En algunos párrafos me identifiqué con ella. ¿Quién fue esa mujer Rosa, indomable por la vida y su hija? ¿Sería Rosa la bendición de Sabina... o fue Sabina una bendición para ellos, ese tesoro que jamás entendieron? De verdad existe ese tesoro, lo encontraron, ¿o el verdadero tesoro era ella y jamás se dieron cuenta? Y ese joven llamado Josué; ¿cómo dejó ir a una gran mujer como Sabina, ¿Acaso tenía ciego su corazón? No la conocí y ya la amo... Es imposible no amarla...Creo que ese tipo de personajes sólo existen en los cuentos de hadas. -Tenía tantas preguntas para mi tía sobre esa historia.
Pero, había algo mágico dentro de la historia, que aceleraba mi corazón y aunque tenía preguntas, las respuestas estaban ahí, sólo era cuestión de darle sentido.
Pero debo continuar con mis labores, atender la siembra de papá y buscar el agua en la llenadera para tomar. Ya quisiera salir de este pueblo, irme lejos donde nadie me encuentre. Las peleas entre mis padres se agudizan y eso me hace daño. (Se levantó de la cama hacia la cocina.)
Observé a mi abuela... Está en su acostumbrado fogón de leña; hace un horno de arcilla tradicional a mano... Quiere cocinar pan y tortas, está feliz. Me dio los buenos días y su bendición. Ella es muy importante para mí. A su edad, es mi compañera quién está pendiente de mí a cada momento. Es mi segunda madre, ella es el motivo por el que sigo aquí. Mientras hablo conmigo mismo y me respondo cada pregunta, mi pensamiento no para. En eso tocan la puerta, salgo a ver de quién se trata.
Le grito a la abuela
- ¡Abuela te buscan...!
-¿Quién, hijo? -responde desde la cocina, y en ese instante, se impregna el ambiente con una rica fragancia que no había sentido y olfateado antes. La abuela se detuvo en la sala por un momento y me preguntó: -¿Hueles eso, hijo?,
Ese olor, es el mismo que había en la habitación de la sala de parto cuando nació Nube. - (Mencionó) - "Mandarina" - exclama: -¿Qué extraño? ¡¿Hacía años que no sentía ese olor... se aprecia como si Nube estuviera aquí, Jesús?!
¿Cómo así, abuela... mi tía Nube? ¿Porque dices eso...que tiene que ver ese olor con ella? ... podría ser algún árbol que está floreando, no es nada. -respondí.
ESTÁS LEYENDO
Las Muñecas de PaPel. De lo Ordinario a lo Extraordinario.✔
Mystery / Thriller(Completa) Una historia basada en hechos reales, la cual gira en torno a (Sabina), una joven rodeada de 7 hermanos; y un hogar donde lo ordinario se convierte en extraordinario. El mundo le dio la bienvenida en medio de un nacimiento enmantillado ba...