Era un cuarto con las paredes totalmente blancas, y con varias fresas escritas en ellas con color negro, decia que esas frases lo hacian admirar más el sentido de las cosas. Su cama tenia una colcha y una almohada de The Beatles, habia una televisión y al lado de ella había un pequeño librero con varios libros adentro de el y tambien sobre el, pues el espacio estaba saturado.
También había un escritorio, tenía una lampara, supongo que ahi hacia sus tareas.
Me sente en ese escritorio que tenía, puse mi laptop sobre el, trone cada uno de mis dedos, y me dispuse a comenzar a trabajar.Nuestro proyecto trataria sobre: El Modelo Atomico de Bohr. Me ofreció su computadora pero no acepté, pues para mi es mas fácil trabajar en mi laptop. Cuando estaba en el inicio Andrés miraba fijamente la pantalla.
—Me llamó mucho la atencion ese fondo —era el cabello de una mujer y sobre el había un broche, de un lado había una maquina de escribir y del otro habia un libro. AMABA esa imagen, ese broche era perfecto; pero nunca lo encontré, ni en librerias, tiendas con articulos para tus libros, ni en ningún lugar de esos.
-Me gusta bastante ese broche —le conteste—, pero por mas que he buscado no he encontrado ninguno en ninguna parte.
Comenzamos a buscar información, imagenes y todo lo necesario para el proyecto. Tambien preparamos la exposición, la haríamos con diapositivas, era aun mas facil de esa manera. Mientras yo preparaba el proyecto en mi laptop, el hacia la exposición en la suya.
Eran las 6:00 pm, al parecer trabajamos demasiado rapido y sin interrupciones.
—Bueno, por fin terminamos, vendran por mi a las 7:00, así que aun tengo una hora —dije mientras me levantaba de la silla y me estiraba.
—Bueno, para compensar el trabajo, ire por sabritas para ambos.
—Está bien —me acerqué para sentarme en la orilla de la cama.
—¿Quieres algo de beber? —preguntó antes de abrir la puerta.
—Un jugo de mango, por favor.
—Enseguida vuelvo —dijo y salió.
Saqué mi celular y comencé a platicar con Ashley en whatsapp. Le conté sobre que estaba con Andrés y todo eso. Ella no dejaba de decirme que acabaríamos como novios, ¡Pff! Por favor. ¿Novios Andrés y yo? Nah.
En ese momento entró Andrés con un plato con una mezcla de sabritas diferentes, una coca-cola y un jugo de mango.
Comenzamos a comer estaba bebiendo mi jugo, de pronto voltee y miré a Andrés demasiado cercas de mi. Tan cercas que se podría decir que era la distacia perfecta para un beso. Ambos nos miramos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo Suerte
Teen FictionSofía es una jóven que por desgracia piensa lo típico de la mayoría de las mujeres, "Todos los hombres son iguales." la vida la ha hecho pensar de esa manera, pero la vida ya no quiere que siga pensando así, es por eso que pone a alguien en su camin...