Capítulo 6

53 4 0
                                    

Volteé mi cabeza, ¿qué prensaron?, ¿que lo iba a besar? Claro que no. Ni que tuviera tanta suerte.

Hicimos como que no pasó nada y continuamos platicando. Hablabamos sobre libros, ¿de que otra cosa podríamos hablar? No podría ser de nuestra vida, por Dios, ni siquiera le tengo confianza.

Sólo teníamos algo en común, ambos teníamos esa aplicación donde la gente pública sus historias.

—Y, ¿qué libro lees? —le pregunté algo nerviosa pero disimulada aún por lo sucedido.

—Contigo —dijo mientras se llevaba una sabrita a la boca.

—¿Conmigo? —le dije con una risita

—No tonta, asi se llama el libro —me dijo dandome un golpe en el hombro.

—Ah, ya entendí.

—Es una novela de una historia de amor entre una chica y un chico. Habla sobre...

—Si, ya lo sé. Me topé con ese libro, estaba en la categoría de romance. Lo abrí por curiosidad pero con sólo leer el prólogo me dió nauseas.

—La autora tiene 15 años creo, a veces platico con ella tratando de convenserla en que suba mas capítulos porque tiene muy pocos. Pero dice que no le inspira continuarla, y está escribiendo otra, segun ella "más interesante" —hizo comillas—, aunque, no vive lejos de aquí, vive más o menos a una hora. Algún día iré a su casa y pondré anonimos bajo la puerta —sonrió malicioso.

-Yo te acompañaré, le pondré algún anónimo que diga "Deja de escribir libros estupidos que hablen de romance y comienza a escribir algo realmente interesante" —tomé un trago del jugo.

—Sí, claro —dijo Andrés con una media sonrisa.

—Y tu, ¿qué lees? —preguntó mientras le daba un trago a su soda.

—Cleymon

—¿Es el titulo de un libro? —alzó una ceja.

—Sí —asentí.

—¿Y que significa?

-No tengo idea. Pero es un libro muy bueno, te lo recomiendo, es interesante y con suspenso. Sólo que tiene muy pocos capítulos, y por mas mensajes que le eh enviado a la autora me dice que tampoco le provoca inspiración continuar, dice que escribe otra novela y bla bla bla. De echo tambien vive como a una hora de aquí. O bueno, eso dice su ubicación en el perfil.

—¡Vaya! Quizá la autora de "Contigo" y la autora de "Cleymon" se conoscan y sean amigas —dijo mientras intentaba reirse

—Sí claro, por su puesto, son mejores amigas —dije también riendome.

—No sabes, quiza sean amigas y ambas se den ideas para sus libros.

—Sería demasiada coincidencia, ¿no lo crees? —fruncí el ceño.

—Sí, claro, sería raro —hizo una mueca.

Continuamos platicando, se hicieron las 7:00 pm, y bajamos de su cuarto, Andrea seguía sentada en la sala, pero ahora tenía con ella unas sabritas y refresco, y seguía mensajeando.

—Adiós Andrea, fue un gusto conocerte —dije mientras caminaba hacia la puerta.

—Igualmente Sofia —alí, y estaba llegando mi madre, me subí al auto y fuimos rumbo a mi casa.

N/A
Quiero darle gracias a mi mejor amiga @ClaudiaCastaeda7, autora del libro "Cleymon." por haberme permitido mencionar su libro en este capitulo, ella es mi mejor amiga,  vivimos en el mismo lugar y asistimos a la misma escuela. Incluso escribimos juntas en ocasiones. Gracias:)❤

Te Deseo SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora