Capítulo 8

46 5 0
                                    

*Junio 12*

Me desperté y estaba todo muy callado, bueno, ¿qué ruido podría haber?, sólo somos mi mamá y yo.

¡Oh por supuesto! Es mi cumpleaños. Tomé el celular y miré un mensaje de Ashley felicitandome. Es Sábado, así que me levante en pijama y en la cocina estaba mi madre haciendo mi desayuno favorito, ¡Hot Cakes!. Me felicitó con un gran abrazo, eran mis 15 años. Yo no quise una quinceañera, no me gustaban así que le dije a mi mamá que solo queria pasar ese día con ella.

Terminamos de desayunar y me sente en el sofá con mi celular y comencé a platicar con Ashley.

—¡Vamos! Levantate de ahí. Metete a bañar y ponte muy bonita porque hoy nos espera un gran día —me dijo mi madre muy entusiasmada.

—Esta bien —le dije mientras me levantaba y me estiraba—, pero, ¿podemos llevar a Ashely?

—Claro. Siempre y cuando se lo autorizen.

—Esta bien, hablare con ella.

Le envié un mensaje a Ashley diciendoselo y me dijo que se lo diría a su mamá.

Me metí a bañar y cuando salí tenía un mensaje diciendome que sí tenía permiso. Me emociona la idea de pasar mi cumpleaños con mi mejor amiga.

Fui a mi habitación, saqué una blusa azul rey y un pantalon levis de color muy oscuro. Tome mis zapatos negros y luego fui al tocador y me arreglé el cabello en una coleta. Me coloqué mis lentes, pues el oculista dijo que entre mas tiempo los usara mejor. Aparte me gustaba como me miraba con ellos.

Me puse crema, mi perfume, me pinté los labios con un brillo rosa y le mandé un mensaje a Ashley diciéndole que estuviera lista porque ya iba para su casa.

En ese instante tocarón la puerta y fui corriendo a abrir.

Era Andrés la verdad me sorprendió mucho veo, o sea, ¿qué hace aquí?

—¡Feliz Cumpleaños! —dijo mientras me mostraba una cajita con un moño rojo.

—¡Muchas gracias Andrés! —dije sin poder ocultar la emoción.

—Abrelo —indicó. Abrí la cajita y no podía creer lo que estaba viendo.

Te Deseo SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora