Llegó el día de entregar el trabajo, estaba muy nerviosa, pues no sabía que opinaría el profesor. Sólo esperaba que valiera la pena haber ido a casa de Andrés, y ese momento incomodo que pasamos.
Hay dos buenas noticias. La buena es que nos puso 10 en el bimestre, y la mala es que dijo que Andrés y yo hacíamos un gran equipo y de ahora en adelante nos pondría siempre juntos para los proximos trabajos. Supongo que aprenderé a vivir con eso.
******************
Ha pasado 1 mes, y considero que Andrés es una gran persona, incluso lo podría considerar uno de mis mejores amigos. Al parecer yo le gusto, o por lo menos él se comporta de esa manera conmigo, y creo que él tambien comienza a interesarme pero... ¡No! Yo no puedo entegarle mi corazon a él, por favor. No estoy dispuesta a entregar mi corazón y que lo destrozen. No puedo, no debo y ¡No quiero!¿Cómo pensar que Andrés y yo podriamos llegar a ser algo?, Ashley me lo ha dicho muchas veces, pero la verdad es que no. No quiero entregar mi corazón, luego lo destrozarán. El amor es eso. El amor es entregar todo de ti y al final te destrozan, todos se excusan con el pretexto de "Lo importante es lo que disfrutamos" ¡Mentiras! Eso es mentira. Las personas disfrutan, pero terminan heridas, el amor eso hace, cuando se va te deja una marca muy grande, y nunca se sana, más bien se te olvida que esta ahí. Yo no tengo experiencia en esto, pues jamás he tenido novio, pero miro a Ashley sufrir, Daniel la término, y la miro muy decaida casi a diario, yo se lo advertí, le dije que se cuidara, que un día de estos el la iba a terminar, era obvio, Ashley no me confiaba las cosas con él, pero últimamente la miraba muy mal, y la razón que me daba cuando se lo preguntaba siempre tenía que ver con Daniel, Daniel, Daniel, ¡DANIEL!
La término de una manera estupida, y aún peor, por whatsapp. Al parecer ya está saliendo adelante, a pesar de que no han pasado ni 2 semanas y Daniel ya está "quedando" con otra, al parecer esa fue la verdadera razón.
Eso es lo que yo quiero evitar, quiero evitar sufrir, dañarme, quiero evitar que las personas me vean triste o decaída por culpa de un hombre. Ashley ya lo superó, pero como dije anteriormente: La herida queda en su corazón. Yo no quiero una herida en mi corazon, quiero un corazon totalmente limpio y sin marcas, "Esas son las consecuencias del amor, el dejarte siempre una herida", eso me lo dicen todos, pero yo no quiero afrontar esas consecuencias.
Segun Ashley, el amor es como una montaña rusa; subes, subes y subes, y cuando estás en lo más alto, ¡Bajas! Bajas llevado por la gravedad, bajas de un golpe y sin poder detenerte. Terminas mal, terminas dañada, terminas triste porque no pudiste impedir que ese carrito bajara. Te vas y buscas una montaña rusa diferente, encuentras otra, y te subes con la esperanza de que sea diferente pero vuelve a pasar exactamente lo mismo. La mision es encontrar una montaña rusa diferente.
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo Suerte
Teen FictionSofía es una jóven que por desgracia piensa lo típico de la mayoría de las mujeres, "Todos los hombres son iguales." la vida la ha hecho pensar de esa manera, pero la vida ya no quiere que siga pensando así, es por eso que pone a alguien en su camin...