°TUBBO°
George se encontraba nervioso brindando su espada, por otro lado puffy se encontraba deteniendolo de cualquier ataque hacia ranboo, Tommy seguía con su padre, foolhis y Rosse agarraban a puffy y trataban de calmarla, yo y skeppy simplemente nos quedó mirar y idear algún plan.
No te dejare hacerlo!! -grito puffy soltandose por fin de agarre de ellos dos- es mí hijo! Debe haber otra forma!! -grito mirando a ranboo y después a George el cual dudo pero suspiro.
Talves,pero justo ahora no sé cuál puede ser! -contesto,se le notaba frustrado y nervioso.
La discusión acabo gracias a un grito de la bestia, al voltear a verlo pudimos encontrar a dream sacando su hacha de la espalda de la bestia, puffy no dudo en correr y ayudar a ranboo aunque estuviera en su forma de bestia, mala idea pensé al ver qué la bestia desapareció y apareció detras de puffy.
Puffy!!! -grito foolhis antes de ver un impacto.
No era puffy era dream,el cual a quejidos se levantó de nuevo y miro a puffy agradecerle,quería ir pero al dar un paso Tommy fue el primero en detenerme,sabía que era peligroso pero si ranboo necesitaba ayuda teníamos que ayudarlo.
Detente! -hablo philza mirando a Tommy bufar- tubbo,dream trine un plan -comento llamando la atención de George.
A qué te refieres con un plan? -pregunto George.
El no planea matar a ranboo, simplemente quiere noquearlo -contesto mirando a dream y ranboo pelear- aunque si te das cuenta no es dream -comento.
A qué se refería con que no era dream? Mire en dirección de "dream" para darme cuenta que philza tenía razón, era el solo que tenía vestimenta diferente y parecía mitad híbrido, no peleaba como alguien que asesino muchas veces si no que ahora lo hacía como si estuviera protegiendo algo o alguien.
Y tenía razon al rincón de un árbol se encontraba alguien,sapnap, mire a George el cual no entendió y le señale al chico casi herido, me alerte al ver a George gritar el nombre de sapnap feliz, sapnap pareció escucharlo ya que su cabeza ladeó a un lado.
El está bien?!! -hablo George sonriendo aliviado- y dream está... protegiendo a sapnap -comento mirando a dream el cual se teletransportaba alveces y atacaba.
Protegiendo a sapnap? Que lazos tienen ellos dos? -pregunto foolhis.
Ellos son muy cercanos -hablo George- sapnap al principio fue criado por dream pero hubo un accidente y por eso dream tuvo que dejar a sapnap con eret -contesto apuntando su arco contra ranboo.
Espera!!! -me puse delante de él.
Tubbo? Aléjate -contesto tratando de apuntar a otro lado que de a ranboo.
No! -el me miró incrédulo- si dream no está tratando de matar a ranboo! Tratemos de ver una manera que no lastime a ranboo!! -tommy me miró y después a ranboo.
Chicos!!? -hablo Tommy señalando a una persona acercarse a ellos.
Que es eso? -pregunto skeppy- es una persona -comento mirando a George- lo conoce,su alteza? -pregunto.
No,y no creo haberlo visto por el pueblo -contesto.
La persona tenía una apariencia híbrida de un reno o un ciervo, su vestimenta era algo tan simple y infantil, con su máscara que tapaba todo su cabeza y ojos mostrando simplemente su nariz roja, sus cuernos eran tan largos y de bonita forma, tenía pezuñas en vez de patas.
Observamos tranquilos esperando cualquier cosa para atacar, cuando dream miró preocupado a este ser, simplemente este le sonrió y señaló a ranboo el cual lo miro y dio un grito que cualquier cosa se asustaría pero el ni se inmutó, simplemente sonrió y puso dos dedos sobre su boca.
ESTÁS LEYENDO
CAMPO DE FLORES
Fanfictionranboo era un principe del SMP,en medio de la guerra del SMP y Lmanburg se encontro con un joven del equipo enemigo llamado tubbo,en un campo de batalla siendo enemigos ¿Que podrían llegar a ser? Wilbur tramaba algún para SMP y pareció verlo cuando...