°TUBBO°
Ghosbur seguía cantando una canción temblorosamente mirando de vez en cuando que Jschlatt no le gritara.
Y? Dime qué querias hablar conmigo? -pregunte y el me sonrió dándome escalofríos.
Es verdad que tomarás el trono en Lmanburg? -pregunto llamando la atención de ghosbur el cual me miró y se agarró a las rejas.
Cómo sabes eso? -pregunte y el miro a las escaleras.
Hola querido -hablo Jschlatt mirando a quackity bajar de las escaleras y acercarse a mí y mirarlo.
Quieres que te corte de nuevo tu lengua? -pregunto mirando a jschlatt el cual le sonrió.
La última vez me gustó y además se regeneró -contesto sacando la lengua.
Tch das asco -comento mirándome y sonreírme- te encuentras bien? -me pregunto y asenti.
Puedes seguir -le conteste a jschlatt y miro a quackity el cual se diriguio a ghosbur.
Te encuentras bien? Ghos -hablo quackity cerca de la celda de alado, vi como padre se molestó por ello y golpeó las barreras.
Bueno ya sabes mí informante -contesto señalando a quackity.
Yo nunca te dije nada, no hables estupideces -comento quackity.
Quien te lo dijo? Se sincero y te responderé lo que quieras -jschlatt me miró unos segundos y desapareció de su celda haciéndome parar y buscarlo.
Quackity suspiro y se levantó golpeando algo al cielo y vi caer a jschlatt con las manos en su entrepierna, Jschlatt me miró con una sonrisa y se levantó.
Ya vez? -me pregunto apuntando su mano cerca mío pero quackity le detenio- pato de mierco...- quackity le tiró al suelo antes de que terminara la frase.
Cómo es que puedes lastimarlo? -pregunte y quackity me miró.
Te has olvidado? Soy un ángel no un ave -comento mostrando sus alas y las de sus orejas- algunos me confunden con uno pero no lo soy.
Es cierto -hablo ghosbur y quackity le miró con una sonrisa- te ves bonito así -hablo otra voz y quackity se alertó.
Quien? -quackity se puso delante de mí, Jschlatt miraba atento todo.
Quack~ -hablo otro wilbur.
Quien era? Era como wilbur....se parece al otro wilbur de la guerra! Quackity se adelantó y lo agarro acercando a las barretas haciendo que el otro wilbur soltara su cigarro y lo mirara con una sonrisa.
Wil que crees que haces?!! -pregunto quackity se le notaba molesto.
Me acerque y lo aleje viendo cómo Jschlatt miraba con una sonrisa a wilbur el cual le miró.
No estabas muerto? -pregunto wilbur mirando a jschlatt.
Estaba -comento riendo y miro a quackity- Babe no sabía que eras tan peligrosa -quiso acercarse a quackity pero este le extendió sus alas y Jschlatt se alejo con una sonrisa.
Me están gastando la pinche paciencia que tengo cabrones -comento- que mierda quieren?! -grito molesto mirando a jschlatt en principal.
Ya sabes, quería hablar con la pequeña abeja no con la reina abeja! -hablo Jschlatt riendo y entrando de nuevo a su celda.
Todo esto me confundía, por qué se trataban así? Ellos eran raros cuando estaba quackity, me senté en el mismo lugar donde estaba sentado mirando a jschlatt.
Aver tubbo -me hablo Jschlatt- quiero que le des el título a quackity o wilbur -comento.
Que? Espera quiera que mí puesto se lo de a alguien más? Por qué? Que ganaba con eso? Mire a Quackity el cual negaba y pateó la celda.
ESTÁS LEYENDO
CAMPO DE FLORES
Fanfictionranboo era un principe del SMP,en medio de la guerra del SMP y Lmanburg se encontro con un joven del equipo enemigo llamado tubbo,en un campo de batalla siendo enemigos ¿Que podrían llegar a ser? Wilbur tramaba algún para SMP y pareció verlo cuando...