°TUBBO°
Después de la propuesta de ranboo de tener una cena, me fui en busca de Tommy el cual se andaba escapando, pero lo logré alcanzar gracias a qué tropezo.
Tom!!! -grite emocionado.
Tubbo!!! -grito al mismo tiempo con una sonrisa- estoy feliz por ti!!! -grito abrazándome y después mirarme- crees que será hoy?! -pregunto.
Dios no sabía,para se específicos estaba nervioso y alegre, por qué? Pues hace una semana aproximadamente cuando estaba limpiando la habitación mía y la de ranboo me tope con su chaqueta, al sacudirla encontré una cajita negra y dentro había un anillo!! Estaba tan feliz que tuve que salir antes que ranboo entrará y me preguntará que tenía.
No sé!! Es que! -me senté a su lado- tenemos dos años juntos y se que es poco como para casarnos....pero estoy seguro que si lo quiero -tommy me sonrió y asintió.
Tubs! Si es tu decisión y estás seguro....no importa el tiempo con tal que están juntos, además ya tienen la edad como para casarse -comento riendo- además a los 23 años el que sigas virgen y solo es deprimente -comento fingiendo estar deprimido.
Cállate, además tu eres menor que yo, y no estoy solo....además no te dije muchas cosas -el me miró confundido y después entender.
Lo hicieron??! Cuando? Estuviste abajo o el?!! No!! Primero por qué no me lo dijiste?!! Era tu mejor amigo! -se quejo mientras me hacía preguntas.
Calma, además tu no sabrías sobre eso....le pregunté a alguien que tenía experiencia en hacerlo -comento mientras el pensaba.
George? -pregunto causándome risa- quackity?
Sip, además que bueno es mí padre....fue hace unos meses -conteste evitando sus demás preguntas.
Bueno dejando eso de lado, y? Cómo será esta noche? -pregunto Tommy con una sonrisa y curiosidad.
No sé, pero creo que el planeara todo -conteste mirando a alguien venir hacia nosotros- Tommy mira -le levanté y vimos a quackity venir hasta nosotros.
Big Q -saludo Tommy viendo a quackity un poco preocupado y desanimado.
Hola chicos, tubbo puedo hablar contigo? -pregunto confundiendonos.
Puedes decirlo big Q,no hay secretos entre nosotros -contesto Tommy mirando a quackity pensativo.
Está bien, igual necesitamos más ayuda -comento quackity y suspiro- Sucede algo....es sobre tu padre tubbo, creemos que planea algo -comento mirandome.
Como que planea algo? -pregunte confundido.
Karl tuvo una visión...en esa aparece Jschlatt destruyendo todo y parece que ranboo lo soño...-ranboo? Eso explicaría por qué su reacción de ese modo en la mañana, pero que tan aterrador era para reaccionar así?- tememos que Jschlatt quiera planear algo contra ranboo.....se podría decir otra vez, pero esa vez era por qué quería el control de aquí, según las visiones de Karl y lo que nos pudo decir Jschlatt sospechamos que su plan era destruir DSMP y Lmanburg para asi poder crear un imperio en ruinas y macabro.
Pero impedimos eso -conteste y quackity asintió pero hablo de nuevo.
Sin obstante Jschlatt sigue vivo, y según es por lo del portal -comento.
Eso dijo Karl, que lo cerraramos pero si hacemos eso, ranboo no volverá a su mundo -comente y Tommy me miró junto a quackity.
Si lo se pero.....- quackity bajo la mirada- para evitar un desastre aquí es lo mejor además....
No!! -lo interrumpi- ranboo merece ir a su mundo y a este! No dejaré que Jschlatt arruine de nuevo mí vida! -me levante y me fui de allí.
Espera tubs!! -grito siguiéndome- a dónde vas? -pregunto.
ESTÁS LEYENDO
CAMPO DE FLORES
Fanfictionranboo era un principe del SMP,en medio de la guerra del SMP y Lmanburg se encontro con un joven del equipo enemigo llamado tubbo,en un campo de batalla siendo enemigos ¿Que podrían llegar a ser? Wilbur tramaba algún para SMP y pareció verlo cuando...