°....°
Los sollozos y gritos invadieron toda la mansión,la muerte de technoblade era algo dolorosa hasta para el que no lo conocía muy bien.
Por qué?! Por qué!! -gritaba Tommy junto al que lo tenía abrazado,philza.
Tommy...-trato de hablar tubbo pero se callo al ver entrar a George junto a los demás.
Ciudadanos del SMP, se que se encuentran en un estado de shock...pero la situación ya está controlada,todo el reino está tranquilo, si hay un poco de destrucción por parte del ejército de wilbur pero la mayoría de las casas se encuentran en buen estado...les pediría que ayudarán a sus mismos ciudadanos pero se que tampoco están en esas situaciones -george miró a dream y a philza- así que....les pediré que los que no tienen hogar o los que no pueden sobrevivir en estas circunstancias...se dirigan con Niki y philza...líderes de los otros reinos para que les resguarden -termino de hablar y la bulla se hizo presente.
Los ciudadanos se quejaban el vivir en el reino de los traidores,de los que provocaron esto, la mayoría de los ciudadanos se fueron sin decir nada con Niki,pero no quieran ir con philza, la protesta dentro de la mansión se hizo más fuerte.
Silencio!! -hablo eret y el silencio reino de nuevo como hace unas horas- el rey George no se encuentra en buen estado para resolver los desastres del pueblo, si deberíamos hacerlo,pero no se dan cuenta que no todo se hace de un día a otro? Traten de ayudar a su rey que dio su vida en esta guerra por ustedes! Traten de ser compresivos, se que la idea de ir con philza no les agrada,pero créanme cuando digo que el...no es igual a su hijo...todo esto no fue su culpa, si no de wilbur -se callo un rato y suspiro- wilbur soot es el culpable de todo esto....el exiliado hace unos años atrás junto a su familia,el quería venganza y vean! Casi lo logra...así que por favor traten de confiar en philza,que tambien estuvo en esta guerra apoyándonos y su otro hijo dio la vida.... -eret cayó y miro al pueblo los cuales dudaban pero no dijeron nada.
Eret suspiro y se fue junto a philza el cual tenía sus alas abajo y sin ánimos,se le notaba apagado y con ganas de derrumbarse justo allí,pero estaba su único hijo presente.
Niki,están bien que vallan a tu reino,no? -pregunto George mirando a Niki.
El rey ya lo decidió y me es un honor que confiaras en mí reino -contesto sonriendole.
Niki miró un momento a todos lados buscando a su hijo pero solo encontró a puffy buscándolo.
George...donde esta ranboo? -pregunto mirando a los lados.
Eso...está afuera con bad -contesto George mirando a la ventana.
Con bad? -pregunto Niki la cual recibió un asentimiento por parte de George- puffy!!!! -grito llamando la atención de la nombrada- acompáñame.
Tubbo miró de reojo a Niki la cual junto a puffy salieron de la mansión, por curiosidad volteó a ver la ventana y vio a bad junto a ranboo amarrado,debajo de los árboles de roble oscuro.
Por qué? Está amarrado? -pregunto bajo y miro a los demás que se encontraban en sus cosas.
Tubbo se diriguio a la puerta de la mansión para luego salir en busca de Niki y puffy las cuales se habían acercado a ranboo, Niki abrazo a ranboo pero al instante se alejo alertando a los presentes.
Si cuerpo...quema -comento mirando a bad- por qué?
Seguro por su forma de enderman de día, les daña la luz y el estuvo expuesto mucho tiempo -contesto bad.
Entiendo,por eso le has puesto en la sombra? -pregunto Niki mirando los grandes árboles de alrededor.
Si...Niki tu sabías de esto? -pregunto bad mirando a Niki.
Lo supe cuando cumplió 10 años -contesto Niki mirando a su alrededor y ver a tubbo- oh tubbo, que haces aquí? -pregunto asustando a tubbo.
Oh Niki...yo quería ver cómo sigue ranboo -comento tubbo mirando a ranboo.
Ranboo miraba a la nada con esa mirada morada al igual que un enderman, tubbo se había acercado un poco con el permiso de Niki la cual se encontraba hablando con bad y puffy.
Ran? -pregunto mirando a ranboo no hacerle caso- eh cual es su idioma? Mmm tch -se quejo mirando a ranboo mirarlo- ranboo....
Ranboo se limito a hacer un sonido pequeño,era de un enderman pero sonaba como un maullido.
Un maullido? No, eso hacen los enderman -tubbo miró de nuevo a ranboo- que significa ese sonido? -pregunto señalando el suelo y una rama.
Ranboo miró unos segundos el suelo y agarro la rama, escribió un "yes".
Entiendo,ese sonido es un si, y un no? -pregunto de nuevo mirando a ranboo.
Hizo otro sonido, está era más corta al igual que la otra,está parecía un maullido entrecortado.
Ok,hay más sonidos? Osea que signifiquen más cosas? -pregunto y ranboo movió sus orejas- y eso?
Ranboo miró el suelo y escribió tres cosas "happy"; "curious"; "alert".
Oh ok -miro de reojo a Niki la cual seguía hablando con bad- tu estás bien? -pregunto.
Ranboo hizo un sonido de "no" y tubbo se sorprendió y trato de preguntar otra cosa que diga si y no.
Eh estás mal por lo de la guerra? -pregunto y ranboo hizo un sonido de "si"- oh entiendo,todos estamos así -tubbo bajo la cabeza.
Quería preguntar más pero ranboo tomo el palo de nuevo y escribió algo, tubbo balbuceaba tratando de entender.
Yo..soy..el..culpable? Que? No! -hablo tubbo mirando a ranboo el cual tenía heridas en su cara- eso es...
Ranboo tocó su cara y asintió, tubbo quería acercarse pero optó por romper una parte de su camisa y limpiarlo con eso, la sangre se evaporaba junto a las lágrimas que salían.
Oh ranboo...tu no eres el culpable enserio, tu no tienes la culpa de nada de esto, wilbur quería poder y cayó en manos de padre.... -se callo y miro a bad- en manos de padre?bad!! -grito mirando a bad.
Oh tubbo que sucede? -pregunto ladeando su cabeza- tubbo? Paso algo? -pregunto mirando a tubbo molesto.
Que paso con padre? Y por qué el círculo que hicieron? A qué se refería Niki con un conjuro? -pregunto a bad el cual no sabía que responder.
Tubbo... George justo ahora estaría explicando en la mansión,todo lo ocurrido -hablo Niki mirando a ranboo- creo que es hora de la siguiente fase -comento Niki y tubbo se encontraba confundido sin entender nada.
A qué te refieres con siguiente fase? -pregunto mirando a ranboo.
Ranboo debe volver a su mundo -contesto niki mirando a tubbo- es momento que el vuelva y decida dónde se quedará -comento decidida.
ESTÁS LEYENDO
CAMPO DE FLORES
Fiksi Penggemarranboo era un principe del SMP,en medio de la guerra del SMP y Lmanburg se encontro con un joven del equipo enemigo llamado tubbo,en un campo de batalla siendo enemigos ¿Que podrían llegar a ser? Wilbur tramaba algún para SMP y pareció verlo cuando...