capítulo 17

164 18 8
                                    

°RANBOO°

RANBOO!!!RANBOO!!

Esa voz...Niki,abrí mis ojos encontrándome con la mirada preocupante de mí madre.

Niki! -me levanté de golpe y mire a los lados- d-donde?

En el END -contesto parandonos- no sé que es este lugar en concreto -comento.

Era un lugar diferente,Niki rompio uno de los bloques del suelo y observo el nombre de este.

Roca del END -contesto chasqueando su lengua- tenemos que seguir investigando -comento acercándose a mí.

Niki me abrazo en un gran alivio,era la primera vez que me sentía protegido y con miedo al mismo tiempo.

Ranboo no te muevas -comento Niki.

Ella me puso detrás de ella lentamente,mire a dónde ella evitaba mirar,un enderman, Niki se encuentraba con la vista abajo y encontrando algo en su inventario.

Los enderman son agresivos si los miras....-me miró y después desvío la mirada- bueno como eres mitad de ellos,puedes comprenderlos y no te lastimaran -comento con un cubo de agua en manos.

Niki...-ella me miró y negó.

No te lastimara,no te alertes -contesto caminando un poco.

Así fueron los minutos que caminamos tratando de evitar a los enderman,alveces niki los miraba por accidente y tenía que ver cómo los mataba, era una sensación no muy agradable, me daba un escalofrío cada que los mataba,caminamos un rato más hasta que nos topamos con una torre morada.

Eso es...-niki miraba todo con asombro y ilusión- un endcity -comento.

Un endcity? Una cuidad del END? -pregunte antes de recibir un golpe en el pecho.

Niki se volteó a verme,estaba empezando a frotar y Niki simplemente me miraba.

Que sucede?? Ayudame!! -le grite y ella miró en dirección de la torre- Niki!!

En la punta del segundo piso entra!! -grito entrando a la torre.

En la punta?!! Que carajos decía? Ah -vi una esquina de la torre- a esto se refiere? -salte antes que terminara el efecto y caí para atrás por el hecho que tropeze al saltar.

Ran!! -grito Niki rompiendo una ventana y sonreírme- confíe en que estarías bien -comento aliviada.

Cómo sabes cosas del END? -pregunte y ella me miró unos segundos.

Tu sabes que eret tiene una biblioteca grande, no? -me pregunto caminando por la torre y asenti- en esa biblioteca se encontraba un libro sobre teorías del END -comento.

Niki me detenio y me pegó a la pared -que sucede?- pregunte y ella señaló a unas cajas moradas -que son?- Niki miró su mano y saco un arco,disparo en dirección de la caja que grito por el dolor.

Son shulkers, son los que te causaron que frotaras -contesto caminando a otra habitación de la torre.

Donde estamos? -pregunte y me pegue con Niki- por qué te detienes? -pregunte y mire la habitación.

Quieto -hablo sacando su espada y la seguí- esto se ve que hubo alguien aquí -comento.

Mire toda la habitación,había algunas opciones en una barra y otras cosas,una cama y mesas,una librería pequeña y un libro en una mesita,una flor que según sabía era de endermans.

Ranboo!! -grito Niki.

Al voltear vi a Niki siendo acorralada en la pared por una persona alta,con pelo blanco y morado,vestía como un pirata? No vi más por la persona que segundos después me tiró al suelo mirando a Niki.

CAMPO DE FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora