capítulo 25

154 14 0
                                    

°TUBBO°

Me levanté después de sentir a Tommy abrir sus alas, estaba sentado al filo de la cama bostezando y tratando de no dormirse de nuevo.

Tommy, ya estás? -pregunte y el me miró negando- si tienes sueño puedo traer la comida hasta aquí -bostece mientras me levantaba y vi que asintió.

Se hecho de nuevo a la cama enrrollandose con sus alas, salí de la habitación diriguiendome a abajo a la cocina, vi como bad y George se encontraban hablando mientras que en la mesa estaba dream,sapnap,punz y Jack hablando.

Hola -salude y ellos me correspondieron una sonrisa.

Que haces tan temprano? -pregunto bad con una sonrisa mientras se servía un café.

Yo miré el reloj que apuntaba a las 6:30 de la mañana y asenti, me dirigui al refrigerador con permiso de George el cual seguía hablando con bad y conmigo de vez en cuando, saque algunas carnes de vaca y cordero para freír y dárselas a Tommy,también tenía una bebida de manzana y unas frutiberrys.

Por cierto donde esta quackity? -escuche preguntar bad a George.

Está con Jschlatt -contesto George mirándome mientras sostenía una bandeja- el está bien -me comento con una sonrisa sincera.

Gracias, no estaba preocupado por el -conteste y el entendió- se que quackity es fuerte -me sonrió y asintió.

Vi que más personas bajaban de las escaleras y se sentaban a comer, puffy se encontraba con Niki a todo momento, Rosse hiba con foolhis hablando, purple hablaba con Jack o fundy alveces, philza seguro se encontraba en cama todavía descansando y procesando todo, eret está con Karl en su habitación.

Cuando escuché que el horno se apagó me acerque a sacar la carnes y lo puse en la bandeja, George se despidió con una sonrisa junto a bad, subi las escaleras hasta llegar al segundo piso y diriguirme a nuestra habitación.

Le pertenecía a ranboo....no creo que le importe ahora, seguro estará ocupado en sus cosas de príncipe conociendo todo los lugares de ese lugar, todo sobre ellos y esas cosas.

Al llegar a la habitación lo abrí viendo a Tommy cambiarse y poner una toalla en su cabeza, deje la bandeja en la mesita mientras Tommy trataba de secar su cabello y sus alas, tome la toalla y empeze a ayudarlo.

Gracias -comento mirando la comida- comeremos esto? -pregunto y asenti.

Más traje para que comas, yo no tengo mucho apetito -la verdad es que no tenía mucho apetito y Tommy me miró conociéndome muy bien como para saber por qué no como.

Estás así por todo no? -pregunto y me deteni y el entendió- se que todo lo que pasa es difícil, pero por favor no te descuides -comento agarrando algunas frutas.

Sabía que Tommy no era muy bueno en dar apoyo con palabras pero me alegraba muchas veces que tratará, le sonrei y el hizo lo mismo entregándome algunas carnes y pan.

Cuando terminamos de comer,planeabamos ir a la biblioteca mientras el trataría de jugar con puffy mientras yo estaria con Niki.

Por mientras nos quedamos tratando de secar las alas de Tommy mientras el me mostraba algunas cosas que encontró hace unos meses atrás, o armábamos algo que el descubrió.

Cuando llego la hora Tommy fue el primero en darse cuenta, nos vestimos adecuadamente y nos dirigimos a la biblioteca que no quedaba tan lejos de donde estábamos, cuando entramos vimos a Niki y puffy arreglando parte de la biblioteca.

Tubbo!! Tommy! -nos saludo con un abrazo- estás por lo del libro no? -pregunto y asenti mientras veía a Tommy hablar con puffy de cualquier cosa.

También dijiste que tenías un libro donde estaba todo de los endermans no? -pregunte y ella me miró unos segundos y luego recordó.

CAMPO DE FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora