capítulo 16

168 18 0
                                    

°TUBBO°

Todo lo sucedido me confundió y no me lo creia,había pasado unas horas desde que se fueron y Niki no regresaba.

Donde esta? Donde!! -se le escuchaba gritar a puffy- Karl!! Cuando?! Cuando volverá? -gritaba caminando en círculos cerca de Karl.

Nos encontrabamos en la mansión,los pueblerinos ya se refugiaron en otros reinos aliados,por su parte George hizo tratos con los príncipes de otros reinos.

Tubbo...tengo una duda -comento Tommy,seguía triste por la pérdida de technoblade.

Tommy -me acerque a el y recosté mí cabeza en el sillón- que piensas?

Te has dado cuenta...que hace más de un día que no se hace de noche? -me levanté de golpe por su duda- mira la ventana -contesto.

Mire la ventana y simplemente vi el cielo de día,me quedé un rato pensando, Tommy tenía razón.

Llevamos así muchas horas y en ningún momento se hizo de noche,pero por qué? Esto tiene algo que ver con algún evento o catástrofe? Mire de nuevo a Tommy el cual miraba el suelo sin decir nada.

Hace cuanto fue el ataque de wilbur? -pregunte y Tommy ladeó la cabeza mirándome.

Wilbur....-me miró pensativo y se paró de golpe mirando a su padre- phil!!! -grito.

Philza lo había mirado confundido por su actitud y por qué ya no estaba deprimido? Lo seguí por qué tenía dudas.

Que paso con wilbur? -pregunto Tommy.

Cierto,me había olvidado de wilbur,¿Donde se encuentraba ahora?

Tommy,según lo que me dijeron, George y karl lo habían traído aquí -contesto,se le notaba no muy seguro de ello.

Mumza miró a Karl el cual andaba hablando con puffy.

Wilbur creo que se encuentra en los calabozos, puedes hablarlo con George -contesto Mumza señalando a George.

El cual se encuentraba con dream y sapnap en las escaleras,nos dirigimos hay por decisión de Tommy y George nos miró.

Que se les ofrece? -pregunto George,vimos como dream y sapnap nos miró atentos.

Queremos saber que pasó con wilbur -comento Tommy.

Se notaba que el no le temia a nada y menos a un rey,un dios y un demonio.

Oh wilbur -hablo George levantándose- siganme -comento siendo seguido por nosotros y dream y sapnap.

Bajamos algunos pasillos de la mansión,los conocía bien por el poco tiempo que pase aquí como príncipe, mire alrededor y supe que nos dirigimos a los calabozos.

Está aquí -contesto George agarrando unas llaves de la pared y diriguirse a una celda.

Tommy se diriguio primero con George,yo me quedé junto a dream y sapnap.

Oh dios!!!! Por favor que no me pase nada!! Esto hiba a matarme algún día,mire a Tommy el cual se callo y miro la celda, estaba molesto? O triste? No estaba decepcionado o en shock? No lo sabía con exactitud ya que Tommy se puso en en puntillas tocando las rejas.

Wilbur...-lo llamo pero no recibió algún indicio de alguien y se callo un rato- ghosbur...-hablo de nuevo y un sollozo se escuchó en la celda.

T-tommy? -pregunto una voz saliendo de la oscuridad.

Ahora sabía exactamente lo que sentia Tommy,estaba triste y decepcionado,yo tenía náuseas y mareos, ese no era wilbur, tenía una raya azul alrededor de su pecho y de sus ojos salían un líquido azul.

CAMPO DE FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora