capitulo 3

501 42 3
                                    

^TUBBO^

Terminé de tratar al animal que traía,lo deje en el establo para que descanse y volví a la sala donde se encuentraba ranboo durmiendo.

Hace cuánto tiempo es que no sales? -pregunte al cielo- cómo sea -me dirigui a la cocina para preparar algo para comer,Tommy llegaría tarde por qué estaba tratando de hablar con wilbur, technoblade dijo que talves venga a visitarme para las medicinas que le falta tomar.

Al terminar de preparar lo que tenía que comer,era algo simple era una taza de café con miel y panqueques con miel,si lo se que una abeja coma miel hace que entre la duda ¿De dónde saca la miel? No es algo de importancia,me senté en el sillón donde ranboo se encuentraba en brazos de morfeo,puse el plato y café en la mesita que tenía cerca y empeze a comer mis alimentos.

Mmm -me quedé pensando en por qué ranboo no me recordaba,la verdad yo conocía a ranboo por mi padre al ser parte de la realeza- yo...

° /////////////////////°

Hace más de 7 o 8 años cuando eret gobernaba el SMP,mi padre jschlatt era un rey de Lmanburg,una cuidad que tenía pocas personas pero era un pueblo alejado del reino,dónde padre fue elegido por suerte por un joven que era mi "padrastro" quackity que se había enamorado de mi padre pero me enteré que mi padre nunca lo quiso solo lo tenía por el trono.

Quack,estás en casa? -pregunte cerca de la puerta,viendo cómo quackity se encuentraba sobando su brazo- quackity? -pregunte acercándome y este alertarse.

O-oh tubbo! Hey cómo estás? -pregunto alegre,sabía que mentía al ver cómo su sonrisa desapareció al instante- quieres algo? Tu padre no se encuentra ahora,el está en el sótano con los vimos y y-ya sabes que andará haciendo -comento diriguiendose a la cocina y servir un jugo para mí.

Vine a verte -conteste llamando la atención de quackity que río nervioso.

A mí? -pregunto sonriendo- oh eso es un gran halago,por fin me visitas -comento dándome una manzana- y dime hijo,oh dios digo tubbo!! -cambio rápido de tema.

No te preocupes,está bien -conteste la verdad me incomodaba pero quackity intentaba dar su mejor intento de familia,aunque no quiera admitir también quisiera que seamos una buena familia pero padre...

Oh gracias,pero por ahora mejor te llamaré tubs -comento sacudiendo sus alas- y dime tubs cómo te va por Lmanburg? -pregunto mordiendo una manzana que tenía.

Oh bien,Tommy y philza han intentado hacer una casa cerca de wilbur ya que pues al ser familia...oh y también wilbur anda feliz con vivir cerca al río así podría encontrarse a Niki y yo...-calle al escuchar un estruendo viniendo del sótano y la puerta se azotó contra la pared mostrando a mi padre borracho.

Oh tubbo!! Que haces aquí hijo? -pregunto mi padre acercandose y lo aleje- que? Apesto a alcohol?! -pregunto y yo asenti y ví como se molestó- cómo es posible!!? Si este inutil no me alcanzó ninguna botella!! -grito acercandose a quackity y este alejarse.

Espera,padre!!! -grito tratando de detenerlo pero solo me miro molesto- e-espera tu le golpeaste de nuevo a quackity? -pregunte sintiendo como quackity me miraba aterrado,cometí un error.

Ah? Eso te dijo este?!!! Solo para mentir sirves!!! -grito molesto tirando los platos de la mesa y agarrar su botella- acaso no te he dado todo como para que vengas y mientas así?!!! -grito tanto que escuche como los demás integrantes pasaban cerca a tocar la puerta.

Quackity!! -grito fundy- estás allí?!! -pregunto mirando por la ventana y al verme llamo a más personas alertado.

Oh mierda!!miren lo que hicieron!! -grito jschlatt molesto rompiendo la botella que tenía,escuche como la puerta cayó al suelo y vi como quackity se alejo y se puso delante de mi.

CAMPO DE FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora