°RANBOO°
Al bajar del techo y diriguirme donde Niki y "mis madres",me acerque a la puerta y tome aire.
Antes de tocar la puerta se abrió,mostrando a octavia la cual se alegro y se acercó con intención de abrazarme pero se detuvo.
Puedo? -pregunto antes de seguir y yo asenti.
El abrazo duro unos segundos para luego ver a Niki hablando con la más alta, entre y mire a Niki la cual suspiro aliviada y me acaricio una mejilla.
Ranboo...estuvimos hablando, y dicen que hay una forma de volver al overword, pero durara unas horas -comento sacando algo de su inventario- así que por ahora espero que te acostumbres a tu nuevo hogar -contesto caminando cerca de la mesita.
Nuevo hogar? -pregunte y Niki asintió- madre... -las tres me miraron- Niki...yo no sé si quiero...
Ranboo....-se acercó a mí la más alta- hijo,pasaron años para que vuelvas con nosotros,no puedes regresar de nuevo -comento.
Yo no quiero....quedarme aquí -senti la mirada de cada una encima mio- yo pensé que estaría feliz con regresar a mí hogar, a mí familia pero extraño el otro mundo -la más alta se apartó y miro a Niki.
El criarte lejos te ha afectado -comento mirando a niki- lo han acostumbrado al mundo humano!! -grito siendo agarrada por octavia.
Detente,Rai!! -hablo octavia.
Rai? Se llama Rai? Lluvia? Bueno se acerca.
Ellos lo han acostumbrado a ese mundo!! Su mundo no es más que desgracia!! -comento Rai saltandose de octavia y salir de la habitación.
Oh por favor, lo siento Niki y ran pero por ahora tendrán que esperar más por la decisión de Rai,si ella no se mejora el hechizo para volver tendrá que dimorar más -comento Octavia saliendo de la habitación.
La habitación se volvió silenciosa por unos segundos hasta que Niki se acercó a mí y me hizo sentar en la cama.
Ran...no quieres quedarte? -me pregunto- no entiendo por qué?,es tu mundo,tu hogar -comento.
Mí hogar es contigo y puffy -vi como Niki se puso feliz pero triste por eso- no creo poder acostumbrarme a esto -conteste.
De pronto apareció un enderman en la habitación,uno diferente, era como uno normal que siempre vemos.
Eh eres? -pregunte tapando a Niki.
Soy fedrick -contesto caminando cerca a nosotros.
Detente! -hable y el enderman se quedó quitó.
Lo siento,mí príncipe -se reverendo y miro a Niki- pero los humanos no están permitidos en este mundo -comento.
Ella es mí madre -conteste y el enderman pidió perdón de nuevo.
Oh lo lamento -se disculpó con Niki también- si me permite -hizl una seña en su boca.
Has lo que sea -conteste y este sonrió.
Es muy raro ver humanos,más si no nos matan -comento mirando a Niki- es un gusto verla,la única visita que tuvimos fue con dreamxd -comento caminando a la mesita.
Dreamxd? -pregunto Niki.
Oh nuestro guardián -contesto agarrando algunas cosas de la mesa- es nuestro guardián hace años,fue el quien te tenía que estar cuidando en el overword -se callo de repente.
Sigue -le dije y simplemente se salió de la habitación- que fue eso? -pregunte.
Dreamxd...es dream -comento sacando un libro de su inventario.
ESTÁS LEYENDO
CAMPO DE FLORES
Fanfictionranboo era un principe del SMP,en medio de la guerra del SMP y Lmanburg se encontro con un joven del equipo enemigo llamado tubbo,en un campo de batalla siendo enemigos ¿Que podrían llegar a ser? Wilbur tramaba algún para SMP y pareció verlo cuando...