8.
─ Nadie sabe nada de mi hermano, debemos salir a buscarlo ─ Simon levanta su ceja divertido y molesto a partes iguales.
─ ¿Debemos? ¿Crees que me importa lo que le haya pasado a tu estúpido hermano? Lo único que espero es que mantenga su gran bocaza cerrada o le cortaré los huevos y se los daré de comer, ahora lárgate, hay una puta esperando a que me la folle, de ti depende que la mate despacio o deprisa ─ Salió de allí a toda prisa, Simon le daba escalofríos y sabía que no bromeaba, también sabía que jamás encontrarían el cuerpo de esa pobre chica, exponer a Emma fue otra de esas mierdas mentales, su objetivo era Lia, la odiaba desde el instituto, cuando ella lo rechazó sin contemplaciones, desde entonces muchas habían pagado el precio.
Spider le esperaba, su pinta de motero ahuyentaba a los curiosos que pudiesen verse atraídos por su presencia en los almacenes y Bruno se encargaba de mantener a las patrullas alejadas, allí nunca ocurría nada.
─ ¿Te ves de buen humor o estoy alucinando al ver tu sonrisa? ─ Spider y su encantador sentido del humor estaban de nuevo en alza ─No me jodas macho, tú te has tirado a la chica ─ La expresión de Bruno pasó de ser relajada a mostrar una furia feroz.
─No vuelvas a mencionarla en esos términos, ella es Lia y es intocable ¿Te queda claro?
─ Tranquilo Killer, solo era una broma, sé lo que ella es para ti, no volverá a suceder o si,ya me conoces, vivo para sacarte de quicio ─ Con sus andares lentos acabó la cerveza que estaba tomando y abrió desde un pequeño mando que escondía en su bolsillo la zona de las jaulas, allí, con cara de desquicio les miraba el joven al que todos conocían como panda, debido a sus grandes y oscuras ojeras ─ Nuestro chico ha despertado y creo que tiene ganas de hablar ─ Dijo Spider con una voz jovial que a la vez era escalofriante.
─ Bueno, dejemos de cortesías, nos vas a contar todo sobre tu página web y después nos vas a contar quien será la próxima chica y por último nos dirás en donde encontrar a Simon,esa lagartija se esconde muy bien y antes de que pienses que puedes engañarnos déjame mostrarte a nuestro invitado especial ─Bruno retiro la lona y el rostro magullado del otro gemelo apareció en su línea de visión.
─ Adoro las reuniones familiares ─ Dijo Spider.
─ La policía nos buscará, somos ciudadanos respetables ─ Aquello si provoco la risa de ambos, pero fue Spider quien contesto.
─ La policía ya conoce vuestros rostros y lo que habéis hecho, vuestra familia no quiere saber nada de vosotros y vuestro querido Simon está escondido, encontramos a su última víctima, ahora, para que os quede claro que nadie os buscará, os presento al jefe de policía, el señor Bruno Torres, el mejor de su promoción ¿Aún pensáis que alguien os va a salvar?
ESTÁS LEYENDO
Extrañas Apariencias
ParanormalEn la noche de Halloween cualquier monstruo tiene su lugar, los gritos de terror pueden ser el puente hacia los gritos de pasión.