10.
Simon iba derecho a una trampa, pero si algo sabían ellos de trampas es que ninguna era infalible, la toda la policía de la ciudad tenía la descripción de Simon, había que reconocer que el cabrón desquiciado era bueno ocultando su rastro, no había imágenes suyas actuales y Bruno tampoco podía dar todos los detalles, el chico iba a aparecer muerto. Lo preparó todo al detalle, pero los monstruos suelen ser impulsivos y complicar las cosas.
─ ¿Killer? ─ Spider entró al coche llevándose la sorpresa de encontrar allí a Lia.
─ Tenías razón, parece un motero chungo ─ El rostro de Spider no pudo reflejar una confusión total al mirar a la chica ─ Spider, yo soy Lia, pero me apuesto mis pestañas a que eso ya lo sabías.
─ Niños ─ Dijo Bruno en broma ─ Luego tendréis tiempo de jugar, ahora debemos estar centrados, Lia cuéntale a Spider todo lo que me contaste a mi sobre ese chico raro ─ Ella tragó saliva asintiendo.
─ Simon, que así se llama, había sido compañero de clase durante años, era un chico extraño, fascinado con la muerte y el dolor, fuimos creciendo, él en su mundo y yo cada vez más unida a las chicas, un día, tendríamos quince años, Simon se acercó a mí y me exigió que le acompañase a una fiesta ─ Lia reprimió un leve temblor ─ Olía a podrido y sus ojos me dieron pánico de inmediato, me negué a ir con él a ninguna parte y cuando intento arrastrarme grité. Os podéis imaginar la que se formo, las chicas llegaron de inmediato, Emma le golpeo para apartarle de mí, Sam llamó a sus hermanos mayores, Aria y Danae le derribaron, me amenazó, me dijo que pagaría con sangre y dolor, que primero sentiría el dolor y después olería mi propia sangre, nunca más supe de él.
─ El jodido cabrón está mucho peor de lo que pensaba, he rastreado sus pasos, ha matado a una docena de jóvenes prostitutas, todas físicamente parecidas a ti ¿Ahora me explicáis porque no estás en un lugar seguro? Es una mierda ser la voz de la razón Killer.
─ No quiero perderla de vista, jugaremos esa ventaja, Lia sabe los riesgos y aun así quiere ser el cebo, solo vamos a necesitar un poco de esa droga que usamos con los traficantes ¿Sabes como conseguir más?
─ La duda ofende Killer y tu bonita, no hagas tonterías, te tendré vigilada, no quiero saber lo que este haría si sales dañada ─ La broma no debía de ser tomada como tal, pues sabía de sobra que si ella resultaba herida a causa de Simon, Bruno haría estallar la ciudad, no porque se considerase el héroe, todo lo contrario, él era el antihéroe por definición, el villano capaz de matar por la persona que amaba y eso había resultado ser Lia.
─ No me va a pasar nada, sé cómo poner a Simon en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas Apariencias
ParanormalEn la noche de Halloween cualquier monstruo tiene su lugar, los gritos de terror pueden ser el puente hacia los gritos de pasión.