Capitulo 10: Manos a la obra

913 122 34
                                    

Ni Naruto ni cualquier otro personaje de anime/manga que aparezca es de mí propiedad, sino sería asquerosamente rico, lo único mio es este fanfic y los personajes que yo cree.

Avisen cualquier sinsentido en la redacción que cuando escribo con el celular el autocorrector jode bastante. Y a veces me da pereza darle una segunda mirada para buscar los errores ortograficos.

Disfruten el cap.

...

En un bosque de tantos de Konoha se encontraba un pequeño rubio tirado en el césped agotado, la nueva rutina de ejercicios diaria era realmente agotadora y casi no podía completarla.

Habían pasado ya 24 días desde que consiguió esta rutina, el día en el que finalmente se libró del estado negativo "Desnutrición", a diferencia de la anterior rutina, esta era un verdadero desafío que casi no pudo completar los primeros días pero ya le había agarrado la mano, solo que quedaba considerablemente cansado al terminar.

[Logro Completado: Perseverante]
[Recompensas:
+100 Exp.
+5% Probabilidad de conseguir un objeto grado "Raro" de una tirada x10]

Curioso, fue a la ventana de logros.

[Logros

10- Perseverante: Has resistido la tentación y acumulado 1000 Puntos Gacha.

Recompensas:

+100 Exp.
+5% Probabilidad de conseguir un objeto grado "Raro" de una tirada x10]

Emocionado, paso directo al Gacha, entonces apareció la pantalla dorada con cinco gruesas líneas blancas que giraban formando un círculo, dentro de este había una máquina con esferas de colores.

[Gacha

[1 Intento x 100PG]

[10 Intentos x 1000PG]

Puntos Gacha actuales: 1010]

Selecciono los 10 intentos y las esferas de la máquina comenzaron a girar, salieron 10, 3 marrones, 5 grises y 2 azules.

[Has conseguido: "La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz"(Basura)]
[Has conseguido: "1.000 Ryu"]
[Has conseguido: "Pantalones Viejos"(Basura)]

[Has conseguido: "Sandalias Ninja Rojas"(Normal)]
[Has conseguido: "Destornillador Plano"(Normal)]
[Has conseguido: "Anzuelo"(Normal)]
[Has conseguido: "Botas para lluvia azules"(Normal)]
[Has conseguido: "Cesto de Frutas"(Normal)]

[Has conseguido: "Set de cuchillos para tallar"(Raro)]
[Has conseguido: "Receta: Zanbato de Entrenamiento"(Raro)]

De entre todas las cosas, saco el cesto de frutas de su inventario, eran 2 manzanas, 3 bananas y una naranja, tomo la manzana y la empezó a comer aún sentado en el suelo, era dulce, en cuanto término miro el resto de las cosas y saco el libro, los cuchillos y la receta.

-Examinar Elemento-

[La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz

Calidad: Basura
Estado: viejo
Durabilidad: 20/50
Recompensas por leer: 1-5 puntos de Inteligencia, 1-3 puntos de sabiduría.

Naruto The GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora