Ni Naruto ni cualquier otro personaje de anime/manga que aparezca es de mí propiedad, sino sería asquerosamente rico, lo único mio es este fanfic y los personajes que yo cree.
Avisen cualquier sinsentido en la redacción que cuando escribo con el celular el autocorrector jode bastante.
Disfruten el cap.
...
Afuera de un bosque, dos Chunnin de la hoja estaban hablando.
-Parece que el mocoso quiere dar un paseo por el bosque- Comento Kotetsu mirando a su compañero, quien simplemente asintió al tiempo que ambos iban adentrándose entre los árboles.
-Este es el campo de entrenamiento 12 no es así? Si no mal recuerdo no debería haber ningún depredador en el área-
-Creo que si, de todos modos parece que el niño fue en línea recta por aquí- Respondió Kotetsu, su mirada esta vez en el suelo, siguiendo el sutil rastro de pisadas del infante.
-Mira esto- Levantando la vista, se fijó en su compañero, quien tenía su mano en la corteza de un árbol, debajo de lo que parecía una flecha, apuntando a la salida del bosque -Parece que el niño marco su ruta de escape- Con una sonrisa compartida ambos Chunnin siguieron adelante, encontrando un par más de flechas, todas apuntando donde estaba la anterior.
-En lugar de marcar su recorrido está haciendo señaladores hacia la salida, no puedo decir que esté mal pero podría perderse en el futuro si mezcla sus flechas- Comento Izumo, mirando una "X" en el árbol frente a él sobre una apuntando hacia abajo -Aquí parece que hizo un desvío-
-Es por aquí- Dijo Kotetsu a su derecha, apuntando a un árbol con otra flecha.
Ambos siguieron las flechas, encontraron un par de desvíos más pero con el tiempo encontraron un árbol con una gran "X", sin ninguna flecha.
-Debe estar por aquí, no hagas demasiado ruido- Kotetsu asintió y ambos dieron un salto, aterrizando sobre una rama de un árbol, ambos se movieron entre los árboles, sin hacer ningún ruido, se detuvieron al ver a Naruto sentado en una gruesa rama de un árbol cortando una rama más delgada.
Ambos vieron con interés como Naruto bajaba del árbol y armaba una trampa simple con la rama cortada y una soga delgada, una vez armada el niño se escondió en un arbusto y espero... y ellos también esperaron, siguieron esperando hasta que un conejo finalmente apareció, cayendo en la trampa del niño, que salto emocionado ante la divertida mirada del duo, quienes estaban ciertamente asombrados de que la trampa del niño funcionara.
Pero más los asombro como el niño repentinamente tenso su cuerpo y busco en todas direcciones.
...
[+5 Reputación con ????]
[+5 Reputación con ????]Inmediatamente, Naruto se tensó y miro en todas direcciones, buscando a cualquiera que lo estuviera viendo.
-Quien está ahí?!- Pregunto nervioso.
-Tranquilo niño, no tienes por qué alarmarte- Escucho a su derecha, viendo caer de entre los árboles a dos sujetos con ropa Shinobi.
-Quienes son ustedes?- Pregunto, viendo sutilmente los nombres sobre sus cabezas.
Kotetsu Hagane ??
Izumo Kamizuki??
ESTÁS LEYENDO
Naruto The Gamer
FanficSi, otra superoriginal historia de Naruto teniendo el súper roto poder del Gamer, pero con algunos cambios propios