Capitulo 3: Un paseo por el distrito comercial

1.2K 134 28
                                    

Ni Naruto ni cualquier otro personaje de anime/manga que aparezca es de mí propiedad, sino sería asquerosamente rico, lo único mio es este fanfic y los personajes que yo cree.

Avisen cualquier sinsentido en la redacción que cuando escribo con el celular el autocorrector jode bastante.

Disfruten el cap.

...

Naruto se encontraba sentado en el árbol del parque de siempre, un libro desgastado descansaba sobre su pierna, miraba a los niños jugar a la distancia, hoy solo se encontraban la niña rubia, el niño rechoncho y el niño pelo-piña, la niña rubia, Ino según su ventana de estado, y el niño, Choji, estaban jugando a las atrapadas con el niño pelo-piña, Shikamaru, recostado en la sombra de un árbol.

Habían pasado dos semanas desde que Naruto tomo la decisión de guardar el secreto sobre su misteriosa habilidad, Detectar Sed de Sangre subió 2 niveles más y se estancó en el nivel 6, Naruto había notado que cada vez costaba más subir de nivel sus habilidades, Meditación se estancó al nivel 4, Observación alcanzó el nivel 7 hace 3 días, sus otras habilidades no subieron de nivel.

Al subir de nivel, noto cierto cambio en sus habilidades, desde que Detectar Sed de Sangre subió a nivel 5 Naruto pudo saber la dirección aproximada de dónde lo miraban y a partir del nivel 6 pudo hacerse una idea de cuántas personas lo hacían, a medida que Observación subía de nivel pudo notar ciertas variaciones, primero podía ver las estadísticas de los niños, luego apareció más información.

[Nombre: Ino Yamanaka
Edad: 5
Nivel: 4
Clase: Ninguna
Rango: Civil
Títulos: Heredera del Clan Yamanaka

PS: 100
PC: 100
CC: 7%
FUE: 3
DES: 6
STA: 3
INT: 5
SAB: 4
Suerte: 22
Rec. de PS: 0,05PS/min
Rec. de PC: 0,04PC/min

Estados Especiales/Temporales:

Heredera del Clan Yamanaka: +20% Exp al aprender Jutsus del Clan Yamanaka

Reputación: Desconocido]

[Nombre: Choji Akimichi
Edad: 5
Nivel: 3
Clase: Ninguna
Rango: Civil
Títulos: Heredero del Clan Akimichi

PS: 100
PC: 100
CC: 5%
FUE: 5
DES: 2
STA: 3
INT: 2
SAB: 1
Suerte: 25
Rec. de PS: 0,09PS/min.
Rec. de PC: 0,05PC/min.

Estados Especiales/Temporales:

Heredero de Clan Akimichi: +20% de Exp al aprender Jutsus del clan Akimichi.

Reputación: Desconocido]

[Nombre: Shikamaru Nara
Edad: 5
Nivel: 4
Clase: Ninguna
Rango: Civil
Títulos: Heredero del Clan Nara

PS: 100
PC: 105
CC: 9%
FUE: 2
DES: 5
STA: 3
INT: 15
SAB: 6
Suerte: 18
Rec. de PS: 0,05PS/min.
Rec. de PC: 0,08PC/min.

Estados Especiales/Temporales:

Heredero del Clan Nara: +20% Exp al aprender Jutsus del clan Nara.

Niño Genio: +2INT por Nivel.

Reputación: Desconocido]

A partir del nivel 7, pudo ver su reputación con las personas en la ventana de estado, no sabía si "Desconocido" se refería a que no lo conocían o que simplemente aún no podía verlos, pero no se atrevía a ir a averiguarlo, sus padres estaban a la distancia y Naruto podía jurar que el padre de Shikamaru lo miro fijamente un momento cuando miro hacia él.

Naruto The GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora