Capitulo 13: Viaje al Bosque

769 100 56
                                    

Ni Naruto ni cualquier otro personaje de anime/manga que aparezca es de mí propiedad, sino sería asquerosamente rico, lo único mio es este fanfic y los personajes que yo cree.

Avisen cualquier sinsentido en la redacción que cuando escribo con el celular el autocorrector jode bastante. Y a veces me da pereza darle una segunda mirada para buscar los errores ortograficos.

Disfruten el cap.

...

Un reloj estaba sonando, marcando las 12:30, una alarma olvidada por el dueño de la casa, quien habrá salido temprano, por lo cual no podía escucharla, como tampoco escuchaba el sonido que venía del callejón junto a su hogar.

Un sonido repetitivo.

El sonido de un puño impactando contra la carne.

En ese callejón había un grupo de niños, todos alrededor de un conocido rubio de ojos azules, el puño impacto contra el rostro y la sangre voló de la nariz, antes de que el atacante soltara a su víctima, dejando que cayera al suelo, sujetando su nariz con los ojos llorosos.

Naruto miro su mano, la sangre que manchaba sus nudillos le revolvía el estómago, pero ellos habían sido los que buscaron la pelea, su líder, el niño 4 años mayor que él, estaba llorando con su nariz rota a sus pies, el resto de niños que había acorralado a Naruto, queriendo abrumarlo con los números, pero no funcionó, terminando con todos ellos en el suelo alrededor del rubio menor. Naruto era físicamente más fuerte que cualquiera de ellos, y, a diferencia de ellos, Naruto si podía aguantar golpes.

Naruto realmente creyó que las cosas serían diferentes luego de entrar a la academia, que podría hacer amigos y sentirse parte del lugar, algo así como cuando entro al grupo de trabajo de Ichigo, pero, como en casi todos los lugares a los que iba, se encontró con el mismo desprecio de siempre, al inicio los niños se burlaban por ser mayores que él, los maestros no se entrometieron, después de todo, así eran los niños.

Cuando Naruto comenzó a destacar, siendo físicamente superior en comparación a sus compañeros 3 años mayores, y destacando académicamente gracias a su alta inteligencia para su edad, la burla de sus compañeros se convirtió en molestia, no ayudaba que la gran mayoría en esta generación fueran niños civiles, cuyos padres no solo permitían tales emociones, sino que alentaban a sus hijos a "poner en su sitio" al niño zorro, convirtiendo la envidia natural de un niño en un desprecio que aún no deberían aprender, tales cosas aislaron a Naruto, los pocos niños en la academia que no sentían desprecio por él no querían acercarse y ponerse en la mira de los demás.

Por otro lado, los maestros, uno de ellos, Iruka-Sensei, había sido bastante profesional, tratando a Naruto como a cualquier otro niño, por otro lado, su compañero Mizuki, a pesar de ocultarlo, despreciaba a Naruto, eso era algo que notaba incluso sin usar su habilidad, la cual uso el primer día de clases, le hacía las preguntas difíciles, se enfrentaba a él en los ejercicios de combate y no interfería en absoluto si alguien lo molestaba.

Habia otros senseis en la academia pero como él era "problema" de Iruka y Mizuki, ninguno intervino, solo un sensei lo hizo pero luego de ese dia, excepto por alguna mirada ocacional y un asentimiento al saludarlo, lo ignoraba completamente.

Aparte de la soledad y de estar bajo la mira de casi todo el salón, su primer año no fue realmente destacable, mayormente lecciones teóricas como historia o gramática y prácticas sobre como sostener correctamente kunais y shurikens de práctica, completamente inofensivos, completamente aburrido.

Solo ganó 1 punto de inteligencia a pesar de estar aprendiendo cosas nuevas, cuando pregunto el sistema respondió algo sobre la "calidad" de la información, no entendió a que se refería.

Naruto The GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora