06/04/2024
Ni Naruto ni cualquier otro personaje de anime/manga que aparezca es de mí propiedad, sino sería asquerosamente rico, lo único mio es este fanfic y los personajes que yo cree.
Avisen cualquier sinsentido en la redacción que cuando escribo con el celular el autocorrector jode bastante y me da pereza darle una segunda mirada para buscar los errores ortográficos.
Disfruten el cap.
ATENCIÓN: Algunos ya lo sabran pero para los que no lo sepan empece una historia de Harry Potter, pasen a leerla y no se preocupen, empieza desde Gringotts asi que no va a tardar 20 capitulos para llegar a Hogwarts, tal vez 2 o 3 nada mas.
***
En su camino hacia Ichiraku Ramen, Naruto se detuvo un momento y miro a su derecha, una sonrisa apareció en su rostro al ver a un conocido pelinegro, pero flaqueo al notar su estado, no tenía su sonrisa habitual, se tambaleaba, había vendas en sus brazos descubiertos y una curita en su rostro, además de que tenía una botella en la mano.
Lentamente, se acercó, no tenía una buena experiencia con borrachos.
-Takeshi-nii?- Pregunto con cuidado, manteniendo cierta distancia de su intoxicado amigo.
-Qué? Oh!, ¡Naru-kun! Hola! Qué haces aquí?- Pregunto, sorprendentemente, hablaba claro, sin trabarse o confundir palabras, como Naruto había visto hacer a otros borrachos.
-Solo estoy de paso, tú... Estás bien?- Pregunto, notando de inmediato como se tensaba y ponía una sonrisa falsa.
-Por supuesto que estoy bien, ¿Por qué no habría de estarlo?- Como si quisiera demostrar su punto, Takeshi extendió los brazos a su lado, pero la botella que sujetaba en su mano derecha se le resbaló y acabo cayendo al suelo.
Ambos miraron la botella un momento, luego Takeshi chasqueo la lengua, llamando la atención de Naruto -Que desperdicio- Mascullo algo molesto, Naruto lo miro un momento, notando como volvía su vista al bar, como si considerará comprar otra.
-Oye- Llamo el rubio, obteniendo la atención del Gennin -Quieres pasear?- Pregunto.
Takeshi dudo un momento, sintiendo como el mundo comenzaba a moverse -De hecho... Creo que me vendría bien sentarme un rato-
-Quieres ir a Ichiraku? Creo que comer algo te vendría bien, yo invito-
-Pff, jejeje, no hace falta Naru-kun, tengo dinero de mi última misión, ¡Yo te invitaré a ti! ¡Vamos!- Tambaleante, pero seguro, Takeshi partió hacia Ichiraku.
-¡Espera!, ¡Es por el otro lado!-
-Jajajaja-
...
-¡Bienvenidos! Naruto, Takeshi, tomen asiento.
-Sheguro Teuchi- Pronunció Takeshi con una sonrisa.
Naruto le dio una mirada a su amigo, notando su mala pronunciación, pero se sentó junto a él.
-Hola Teuchi-Ojisan, hoy quiero comenzar una ración extra grande de miso Ramen-
-Yo quiero algo de cerdo, uno grande y sake-
-Enseguida-
Naruto miro a Takeshi, no muy seguro de que sea una buena idea que tomara más.
Takeshi noto la mirada y le sonrió -Tranquilo, te prometo que será la última del día- Dudoso, Naruto asintió, ambos esperaron sus tazones de ramen en silencio, por suerte la comida llego rápido y ambos disfrutaron sus tazones humeantes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto The Gamer
FanfictionSi, otra superoriginal historia de Naruto teniendo el súper roto poder del Gamer, pero con algunos cambios propios