Capitulo 20: Biju y Jinchuriki

309 56 18
                                    

26/10/24

Hola gente ¡Estoy Vivo!.

Ha pasado un tiempo desde mi ultimo capitulo y esta vez tengo una razon valida...

Se me olvido por completo que tenia Wattpad.

Me explico: Hace un par de meses me robaron el celular, una situación con la que muchos seguramente se pueden identificar.

A duras penas me pude conseguir uno de segunda mano que, como tenia poco almacenamiento, solo pude descargar cosas importante, ya saben google, whatsapp, musica pirata, lo esencial.

Para cuando consegui el nuevo desde el que estoy escribiendo ni me acordaba que tenia cuenta de Wattpad porque desde hace rato estuve leyendo "surviving as a mage in a magic academy" entre otras novelas ligeras, pero ayer me enviaron un mensaje por privado que me hizo acordad de la cuenta y pude terminar de escribir este Cap.

Ni Naruto ni cualquier otro personaje de anime/manga que aparezca es de mí propiedad, sino sería asquerosamente rico, lo único mio es este fanfic y los personajes que yo cree.

Avisen cualquier sinsentido en la redacción que cuando escribo con el celular el autocorrector jode bastante y me da pereza darle una segunda mirada para buscar los errores ortográficos.

Disfruten el cap.

***

-Hola Jiji-

-Naruto-kun, como has estado este día? Ven, toma asiento-

-Está bien, gracias ANBU-san- Con un asentimiento al niño, el ANBU desapareció en una bola de humo blanco -Jiji, cuando me enseñarás a hacer eso?-

-Cuando crezcas Naruto-kun, ahora ven, creo que tenemos que hablar- Naruto asintió y tomo asiento mirando al anciano Kage el cual le dio una sonrisa ligera antes de adoptar una postura más seria -Lamento que no lograrás aprobar el examen Naruto- Dijo, Naruto lo miro unos segundos antes de cerrar sus ojos y sonreír.

-Está bien Jiji, simplemente lo volveré a intentar el próximo año y esta vez aprobaré- Las palabras de Naruto estaban cargadas de convicción, pero al abrir los ojos noto que Jiji seguía serio, lo cual lo extraño.

-Lamento informarte Naruto que eso no será posible-

-¡Qué?! ¡¿Por qué?!- Pregunto exaltado mientras Hiruzen tomaba una hoja de papel de su escritorio.

-Varios de tus profesores han firmado una nota donde acordaron que lo mejor para ti sería volver a iniciar la academia desde el primer año-

-¡¡¿QUÉ?!! ¡¿Pero fui uno de los mejores en todo menos ninjutsu?! ¡¿Por qué tengo que volver al primer año?!- Pregunto alzando la voz por el enojo.

-Entiendo tu frustración Naruto, pero creo que esto es una oportunidad para ti-

-Una oportunidad?- Pregunto apretando los puños en su regazo.

-Dime Naruto-kun, en estos últimos 3 años compartiendo con tus compañeros, ¿Has hecho algún amigo?-

-...- Naruto no dijo nada, ¿Para que decir si Jiji ya lo sabía?

-Entiendo que quieras convertirte en un shinobi, no solo por tu sueño, sino también para ganar autonomía, pero debes entender la importancia de los lazos entre tus compañeros, si en este momento te nombro shinobi ¿Podrás trabajar con tus compañeros?-

-Si ellos quisieran trabajar conmigo, sí- Respondió con el ceño fruncido.

-Un "Sí" no es suficiente Naruto, los ninjas de la hoja operamos en grupos de 3 para que siempre se puedan cubrir las deficiencias los unos a los otros, lo más importante es el trabajo en equipo, lo entiendes?- Naruto asintió a regañadientes.

Naruto The GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora