Capítulo 4: Lectura y Práctica

1.1K 131 15
                                    

Ni Naruto ni cualquier otro personaje de anime/manga que aparezca es de mí propiedad, sino sería asquerosamente rico, lo único mio es este fanfic y los personajes que yo cree.

Avisen cualquier sinsentido en la redacción que cuando escribo con el celular el autocorrector jode bastante.

Disfruten el cap.

...

Escondido entre el mar de árboles de un parque infantil, un pequeño rubio hacia abdominales.

[Misión completada]

[Recompensas:
100 Exp.
500 Ryu
20PG
Tiempo Límite: 5 minutos]

-Al fin, Gacha- Exclamó contento el niño viendo aparecer una pantalla dorada frente a él, presiono la opción de 1 Intento y espero expectante lo que recibiría.

Una esfera verde salió de la máquina, lo cual lo sorprendió, hasta ahora solo había recibido Marrones y Grises.

[Has recibido "Cuchillo de Cocina"(Poco Común)]

-Inventario- Miro en el inventario, buscando el cuchillo, cuando lo encontró lo seleccionó y este apareció en su mano. No parecía tener nada de especial, solo era un cuchillo de metal con mango negro, una vez había visto a Teuchi-ojisan usar uno mucho mejor, era un cuchillo con un mango de madera con muchos detalles increíbles.

-Observación-

[Cuchillo de Cocina

Calidad: Poco Común
Estado: Excelente
Durabilidad: 90/90
Ataque: 20

+2 DES al cocinar.
+5% Probabilidad de causar el efecto "Sangrado" al asestar un golpe a un enemigo.

Es solo un cuchillo de cocina estándar, pero al ser hecho por un artesano habilidoso su calidad es mayor a lo que debería ser.]

-Es un buen cuchillo supongo... Debería pedirle a Teuchi-ojisan que me enseñe a cocinar? No creo que lo haga pero no hay nada de malo en preguntar verdad?- Se preguntó el niño, desestimando la idea casi de inmediato, se lo pediría más tarde, por ahora tenía que pensar que hacer, ya había desayunado, aunque no fue su tazón de ramen matutino, sino que Teuchi uso el pescado que Naruto compro de Yamamoto-san el día anterior, el cual había insistido en guardar junto a la carne, por lo que, al terminar el sushi de regalo, tuvo que regresar a su casa y volver con la comida congelada en su inventario y sacarlo en un callejón deshabitado para no levantar sospechas, y le preparo lo que él llamó un "verdadero desayuno" con arroz, pescado, sopa de miso, algunas verduras (que sorprendentemente no sabían feas como las que había comido en el pasado), y un poco de té verde para beber. Había estado delicioso, pero aun así Naruto se plantó terco y logro comer 2 tazones de ramen de cerdo, saliendo contento a hacer su ejercicio diario.

Sin nada que hacer, Naruto se recostó en el césped mirando las hojas bailar en el viento, repentinamente recordó algo.

-Habilidades-

Habilidades

-Regeneración Intermedia lv5

-Detección de Sed de Sangre lv6

-Detección de Presencia lv1

-Meditación lv4

Naruto The GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora