Leer: Buenas gente, antes que nada quiero dejar en claro 3 cosas:
1- Esto es un pasatiempo, así que espero no venga algún genio a criticar la obra como si me pagaran para hacerla, es mi historia y la escribo como quiera, acepto criticas constructivas o sugerencias, pues la obra está en proceso, pero a los demás no voy a dudar en mandarlos a la mierda.
2- Esta obra tiene una gran cantidad de Inspiración(*cof*plagio*cof*) de "Naruto The Gamer", historia que Madara-sama225 traduce aquí en Wattpad de la original en inglés "Naruto The Game of Life" de SeerKing un escritor de Fanfiction.net. pienso leer otras historias similares, además de releer el manwha "The Gamer" que es la base de esta mamada para hacerme una mejor idea de cómo operar el sistema.
3- La actualización sera cuando este el capitulo, no sera semanal, no sera mensual, sera el dia que este aburrido, me siente frente a mi net(o mi celular), y escriba todo el cap.
Mientras más visitas, comentarios y votos tengan los caps más ganas les voy a poner ;)
Avisen cualquier sinsentido en la redacción que cuando escribo con el celular el autocorrector jode bastante.
Ya dicho todo, disfruten la historia.
Naruto es una obra de Akira Toriyama, ah no, ese era el original, de nuevo, Naruto es una obra de Masashi Kishimoto, yo solo uso su mundo y sus personajes para entretener.
...
En una habitación oscura sonó el tintineo de una campana.
[Has dormido en una cama vieja: PS y PC restaurado en un 20%]
[PS al 100%]
[PC al 100%]Una pantalla semitransparente color azul flotaba sobre unos cansados ojos igual de azules, el joven de no más de 5 años se levantó incómodo de su cama que, como el tablero flotante señaló, era bastante vieja, además de incómoda, aún así el joven rubio movió su mano en el aire y la pantalla desapareció, luego de eso se puso de pie y mientras rascaba su espalda, algo adolorida por sentir como los resortes sueltos de su colchón rasgaban su piel durante la noche, camino con pereza a su baño, donde tomo una ducha de agua fría, pues el calentador de agua se había estropeado hacía más de una semana y su casero se negó a pagar los gastos de reparación cuando él se lo había comentado.
Una vez limpio se apresuró a tomar una toalla y envolver su pequeño, delgado y tembloroso cuerpo con la misma en busca de algo de calor, una vez el temblor cesó procedió a vestirse, una remera(Camiseta, playera, polera, como sea que lo llamen ustedes) blanca con un remolino rojo en el hombro izquierdo, la cual le llegaba a medio muslo, luego tomó un pantalón corto azul que llegaban hasta sus rodillas y un par de sandalias negras, una vez vestido tomó un papel de una mesa en su cocina y se aseguró de meterlo en su pantalón, luego se miró a sí mismo en el espejo, dio un suspiro antes de poner la sonrisa más grande que pudo y salir disparado hacia su puerta.
[Has detectado Sed de Sangre]
Su sonrisa tembló un poco pero igualmente siguió ignorando la pantalla, de la misma manera que ignoro el escozor en su nuca que sintió cuando los adultos lo miraban, él solo siguió corriendo con su sonrisa en sus labios mientras se aseguraba de no chocar con nadie, nunca era bueno si chocaba a alguien.
Siguiendo su camino llegó hasta su restaurante favorito, no es como si comiera en algún otro, lo intento un par de veces pero tarde o temprano las personas del local le decían que se fuera, algunos eran más amables que otros pero siempre fue así, excepto aquí, aquí Teuchi-ojisan y Ayame-nee lo trataban bien, lo cual hacía su sonrisa aún más brillante.
ESTÁS LEYENDO
Naruto The Gamer
FanficSi, otra superoriginal historia de Naruto teniendo el súper roto poder del Gamer, pero con algunos cambios propios