13

1.4K 121 26
                                    

Jisung despertó, el día estaba gris, que cliché ¿no? Justo ese día estaba gris, sin cielos celestes, sin nubes blancas, sin rayos de sol, todo estaba gris, no solo Jisung estaba triste, parecía que el cielo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung despertó, el día estaba gris, que cliché ¿no? Justo ese día estaba gris, sin cielos celestes, sin nubes blancas, sin rayos de sol, todo estaba gris, no solo Jisung estaba triste, parecía que el cielo también.

Se levantó de la cama y fue a bañarse y cambiarse, sus moretones ya estaban sanando, estaba agradecido pues ya mañana volvía a clases.

Después de mucho tiempo volvía a pasar solo el aniversario de su padre. Años atrás Minho lo ayudaba y acompañaba.
Pero este no.

Mentiría su dijiera que no extraña a Minho, y que no le duele todo lo que pasó. Estuvo esperando aunque sea un solo mensaje pero nunca llegó.

Se rindió, hoy su madre estaba en casa, así que no a bajado a la cocina, pero no aguata el hambre que tiene.

Decidió bajar, Rose estaba recostada en el sofá, fue a la cocina y se hizo un sándwich y subió a comerlo, su madre no le rechisto nada por dicha.

Agarro su celular y miró que tenía muchos mensajes y llamadas perdidas de sus amigos, pero prefiero ignorarlos, no tenía ánimos para dar excusas.

Pasó el día en su habitación, mirando al techo o escribiendo en su diario, una de las cosas que más le gusta hacer es escribir, piensa que así es más fácil expresar sus sentimientos, sin ponerse nervioso.

Lo ama, siempre escribe cartas a su padre y a Minho, cartas que nunca entrega, y solo se las queda él.

Miró la hora, y se dio cuenta que se le hacía tarde para hacer el altar, se puso manos a la obra.

Después de una hora lo hizo, quedo hermoso a sus ojos, después se puso hacer una pequeña conmemoracióna.

- Padre... no sabes cuanto te extraño, como desearía que estuvieses aquí, así podríamos ser felices, y mi madre volvería a ser la de antes, me daría cariño, y estaríamos tan bien... Hoy Minho no pudo venir, nos peleamos él... ya no me quiere ver... pero esta bien solo quiero su felicidad...  pero.. yo también quiero ser feliz padre... pero este mundo no me colabora, desearía estar contigo... ¿Tú me recibirías con un abrazo? Espero que si padre, la verdad ya no quiero seguir con esto, no aguanto.- Jisung estaba llorando muy alto, ya no podía parar las lágrimas.

- ¡Ya callate, de que diablos lloras maric- Rose no terminó la frase ya que se quedó viendo el altar que su hijo había echó.

- ¡Tú de verdad lo hiciste! ¡Como pudes ser tan insensible!- agarro del cabello a Jisung y empezó a golpearlo.

- ¿¡ÉL MURIO POR TU MALDITA CULPA Y TÚ HACES ESTO!? ENSERIO ERES UN PÉSIMO HIJO OJALA HUBIERAS SIDO TÚ EL QUE MURIERA Y NO MOONBIN.- grito mientras le pegaba con las cosas que estaban en el altar.

- ¡ESPERA MAMÁ NOOO AAAHG PARA POR FAVOR.- Jisung estaba llorando y suplicando.

Rose tomó la foto de Moonbin y le pego en la cabeza a Jisung, empezó a sangrar mucho, y a quedar inconsciente. Cuando Rose lo miró así, lo dejó y se fue, salió de su casa en el coche y no volvió.

Jisung se sentía demasiado pesado para levantarse, y poco a poco cerró sus ojos.

Cuando los abrió todo estaba completamente oscuro. Se levantó, su cabeza palpitaba del dolor, pasó una mano por su cabello y al verla cubierta de sangre se asustó.

Fue a lavarse y a curarse un poco superficial. Se recostó en la cama y recordó que mañana iba a ver a Changbin, y que tenía que volver a clases.

Busco su celular y lo se dio cuenta, tenía un mensaje de un número desconocido, era un video, al dar clic en el video, sintió su corazón quebrarse.

Era un video de su novio besando en una fiesta a Yuna.

Empezó a derramar lágrimas, cuando llegó otro mensaje.

"tu novio besa muy bien, y hoy la vamos a pasar genial"

Jisung lloro hasta quedarse dormido ese día, ¿entonces en realidad la traición fue al revés?

'*•.¸♡ ♡¸.•*'

Les voy hacer una mini aclaración:

Bueno, el día de la pelea en la noche de Minho y Jisung, fue un lunes en la noche.

El martes fue el día que Jisung se encontró con Changbin en la tienda.

Y el miércoles el día de la fiesta y el aniversario de Moonbin.

Dejando al jueves como el día que Jisung volvía a clases y se veía con Changbin.

Ese es el orden cronológico!

Ese es el orden cronológico!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa

No tengo comentarios hoy, se me humedecieron los ojos gente.

Dejen aquí su opinión sobre el capítulo!

Espero que les guste!

Gracias por leer ♡♡

☄. *Come back. ⋆☆° [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora