3

1.5K 137 82
                                    

Jisung no tiene amigos, no es un mal estudiante, y no se lleva mal con nadie, pero no tiene amigos en su salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung no tiene amigos, no es un mal estudiante, y no se lleva mal con nadie, pero no tiene amigos en su salón.

Pero siempre están estos Chicos, Felix y Seungmin, ellos son muy agradables, siempre lo saludan y le dan lindas sonrisas.

Muchas veces han tratado de acercarse a Jisung, pero este no los deja. Jisung no quiere que se den cuenta de su situación familiar, entonces mantiene un límite para las personas, el único que no tiene límite es Minho.

–¡Hola Jisung, buenos días!– saludo un rubio, con lindas pecas y linda sonrisa.

–Buenos días Felix.

Jisung se sentó rápidamente, en el último lugar de la fila.

Luego de un rato entro Seungmin al salón, a lo que Felix llamo su atención rápidamente para que se sentará junto a él.

Durante el receso, Jisung estaba con sus auriculares puestos, mientras dibujaba, cuando sintió dos pares de ojos viéndolo, levantó su mirada y ahí estaban.

–¡wow Jisung, que hermoso dibujas!– dijo Seungmin.

–Emm pues, muchas gracias.

–Ji, ¿no quieres comer con nosotros en el almuerzo?–dijo Felix con una sonrisa.

–No te vamos a molestar, ni incomodar, solo queremos ser tus amigos!– dijo esta vez Seungmin.

–Mmm.. esta bien, nos vemos en el almuerzo.– dijo para seguir con su dibujo.

Los otros dos se fueron con unas sonrisas.

Minho, a diferencia de Jisung, tenía un grupo de amigos, Jeongin, que estaba en un grado menor, Hyunjin y Bangchan que ellos van en la universidad, los dos estudian artes, pero en diferentes ramos.

A parte de su grupo de amigos también es muy social, y extrovertido, no le da miedo hablar, y le gusta expresar sus sentimientos, donde sea.

En pocas palabras Minho es el popular, tenía detrás muchas y muchos, pero ya todos sabían que no había chance, porque el corazón de ese guapo azabache, le pertenecía a un lindo y tímido chico de rizos castaños.

Después de una mañana de clases, por fin era hora de almuerzo.

Jisung agarro su lonchera, y fue directo al comedor, al llegar divisó a su novio sentado en una banca junto a sus amigos. Con vergüenza camino hacia  la banca y tocó el hombro de su novio.

–Si? ¡Oh hola amor!– dijo sonriendo el mayor, le indico se sentará a su lado.

Jisung lo hizo bajo la atenta mirada de los demás, que estaban en la mesa.

Minho le estanpo un pequeño beso, y el menor se sonrojo y se escondió en su pecho, causando una risa en el azabache. Jisung se acerco a su oído y le dijo en susurro.

–Amor, te traje un almuerzo, no podremos comer juntos porque unos chicos de mi clase me invitaron a comer con ellos.

Normalmente siempre comían juntos en la azotea del instituto.

–Esta bien amor, cualquier cosa me llamas, y gracias, te amo mucho.– dijo abrazandolo.

Jisung se paro y se retiro de la mesa.

–Lo digo siempre, y lo volveré a decir, tu novio es raro.– dijo Yeonjun, un amigo de Minho con el que se sentaba de vez en cuando con ellos.

–¿Que te pasa Yeonjun? Como vas a decir eso, es el novio de Minho, además yo no creo que sea raro, solo es tímido y ya.– dijo molesto Chan.

Ellos iban a un instituto muy grande, donde el campus estaba dividido, en uno iban los universitarios y en el otro los de preparatoria. Y en los almuerzos Hyunjin y Chan salían juntarse con Minho y Jeongin.

–Tranquilo Chan, a mi no me molesta, además no es mentira.– dijo Minho  mientras reía.

–Que pesado eres Minho, es tu novio, como vas a decir  eso, él solo vino a darte comida y dices eso.– dijo ahora Hyunjin.

–Ey, pero no es nada malo, además nunca lo ofendí. Y como tú dijiste es MI novio.– dijo haciendo énfasis en 'Mi'

Jeongin, Hyunjin y Bangchan lo miraron mal, mientras Yeonjun se reía de la situación.

Jisung miró a lo lejos a Felix y a Seungmin. llegó y se sentó con ellos, hablaron de clases, gustos en común, y Jisung siempre evitó las preguntas sobre su familia.

Y se dedicaba a escuchar las conversaciones de los otros dos, y de vez en cuando hacia comentarios, hasta que entraron a clases otra vez.

Cuando terminó el horario de clases, Jisung iba muy feliz, pasó un día muy agradable y lindo, también se acerca a dos chicos muy buenos, que lo trataron bien, he hicieron que se sintiera feliz.

Al salir del instituto, miró a su novio con su celular esperando en la entrada, del instituto, fue junto a él, y tomados de la mano empezaron su camino a casa.

Al salir del instituto, miró a su novio con su celular esperando en la entrada, del instituto, fue junto a él, y tomados de la mano empezaron su camino a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa

Porfa dejen su opinión del capítulo aquí!

Otro cap más uwu

No tengo nada que decir xd

Gracias por leer ♡♡

☄. *Come back. ⋆☆° [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora