extra

1.6K 114 54
                                    

De: Lee Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De: Lee Minho

Para: Han jisung

Jisuguie...

Hace ya mucho que no escribo una carta para ti, ya hoy 22 de de octubre se cumple un año desde que te fuiste.

Ahora que lo pienso nunca te conté que pasó después de que te fuiste, entonces que mejor ahora después de un año, han pasado muchas cosas ciertamente.

Bueno... después de tu entierro tu madre entró en demencia, decía que oía voces y que veía personas y que le hacían daño, le decía que muriera, que fuerte ¿verdad?

Changbin dijo que lo mejor era que fuera a un psiquiatra... ya lleva al rededor de 9 meses en ese lugar, de vez en cuando la voy a visitar, hay días donde se ve muy bien, incluso conversamos, pero hay otros donde ni siquiera los sedantes le ayudan. Muchas veces me a platicado lo arrepentida que está, y me comentó que hay veces que siente que la culpa la va a matar, dijo que desearía verte otra vez, y poder pedirte disculpas. No es la única la verdad.

Hablando de Changbin, pude hablar con él, el día que se llevaron a la señora Han al centro psiquiatra, él estaba en la casa, la verdad me miró con una cara de querer matarme, no lo culpo yo también estaría molesto conmigo si fuera él. Pudimos conversar un poco, pero solo fue sobre el estado de la señora Han, y también me entregó una caja que estaba en tu habitación, estaba llena de cartas, eran para el señor Han y otras para mí.

Pero tranquilo, no leí las del señor Moonbin, solo las mías, ¿por qué no me las habias dado? Son hermosas, llore toda la noche mientras las leía, ahora cada que quiero recordarte las leo.

Aunque no es necesario verlas para recordarte, te llevo en mi corazón todos los días.


En cuanto Felix y Hyunjin, ellos siguen juntos, son muy lindos la verdad. Felix también sufrió tú ida.. estuvo muy decaído por meses, pero Hyunjin siempre estuvo con él, lo ayudo, aunque si te digo que no es el mismo de siempre.

Seungmin la paso muy mal, él se siente culpable... dice que si no se hubieran alejado tal vez sería diferente, ahora sé que esta yendo a terapias, pero ya no es el mismo chico alegre que conociste. Estos días lo he visto más animado, todo gracias a Innie, ellos empezaron a salir. Esto me impresionó, porque Jeongin estaba saliendo con una chica, Ryujin, pero al parecer terminaron cuando conoció a Seungmin. Estoy feliz porque gracias a él Seungmin esta mejorando.

Después de mi graduación no volvi a ver a Bangchan, Hyunjin me dijo que al parecer se fue a Busan. Ojalá que este muy feliz.

En cuanto a mí... puedo decir que estoy mejor, de apocos estoy volviendo a comer, y a salir de mi habitación. Cuando te fuiste entre en una depresión... mi apetito se fue por completo, solo quería morir, pasaba días enteros donde solo lloraba, y estoy seguro que mi dolor no es ni la mitad de todo el dolor que tu pasaste.

Hyunjin, Felix, Seungmin y Jeongin. estuvieron ahí para mí, estoy tan agradecido, Felix y Seungmin me perdonaron, y aunque Felix igual la estaba pasando mal, siempre decía que los dos podíamos superar todo. Ya veo porque era tu amigo, es un chico muy simpático.

Te extraño Suguie, no sabes como desearía tenerte a mi lado, que este aquí, poder abrazarte, besar tus hermosas mejillas, recostarme en el pasto a ver las nubes contigo a mi lado. No sabes lo duro que fue este año sin ti. Si solo pudiera devolver el tiempo, y que estés conmigo otra vez... pero sé que no se puede.

Perdóname por favor, perdóname por hacer que cayeras en ese precipicio, donde esa fue la única salida para ti...
Merecías algo mejor que yo, lo siento mi osito.

Perdóname por favor...

Perdóname por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa

Quiero dar un aviso y es que ya empeze la segunda temporada, porque si, si tiene segunda temporada.

También darles una pista, y es que lean y presten mucha atención en los últimos capítulos!!

Ahora decir que estoy muy feliz y agradecida por todo el apoyo, gracias de verdad.

Espero que les guste.

Gracias por leer ♡♡


☄. *Come back. ⋆☆° [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora