–¡Minho!– grito él castaño, mientras corría hacia el azabache.
Minho al escuchar esa voz guardo su celular, y lo miró con una sonrisa. Ya había llegado su niño.
–Hola bonito, ¿como amaneciste mi amor?– dijo mientras abrazaba al castaño y dejaba un casto beso en sus delicados labios.
–Hola Min, bien, ¿y tú cielo?
–Muy bien, nos vamos?– el menor asintió, se tomaron de las manos y caminaron juntos al instituto.
Jisung conoció a Minho cuando estaba en preescolar. Es un año mayor que Jisung ya que lo inscribieron tarde, actualmente los dos están en último año.
Jisung entró a preescolar un año después de la muerte de su padre, él había cambiado mucho, ya no era el mismo niño alegre, ya no sonreía ni reía, pero ¿como hacerlo? Su madre solo lo maltrataba, y lo insultaba, ¿como ser feliz en un lugar así?
Una semana después de que Minho entrara a preescolar, miró como había un tumulto de niños, fue a ver, estaban rodeando a un niño, era bajito, tenía unas mejillas regordetas y se veían suaves, cabello castaño, con unos hermosos rizos, estaba sentado en el suelo, recostado a la pared.
–Oigan, ¿que hacen? ¿Por qué ven a este niño?– pregunto el pequeño Minho.
–Es Jisung, queremos jugar con él pero no quiere, no tiene amigos, y no le gusta jugar, es un raro.–
–Uhhhh ¡Bueno, ¿por qué no se van todos ustedes? ¡No ven que no quiere jugar! ¡Mejor largo y no lo molesten!– grito Minho.
Todos los demás niños se fueron a jugar dejando a Jisung con Minho. Minho se sentó a la par de Jisung y lo miró.
–Oye, ¿como te llamas?– Minho ya sabía su nombre pero no sabía cómo iniciar una plática con él.
–Me llamo Jisung.
–Yo me llamo Minho. ¿Quieres jugar Jisung?– pregunto el azabache. El menor negó con la cabeza.
–¿Por qué no?
–No lo sé, no tengo ganas.
–Entonces... ¿Quieres ser mi amigo?
–Mmmmm... ¿si?
–¡Que bueno! Ahora somos amigos, y los amigos juegan, ¿a ti que te gusta jugar?
–Uuuhh no lo sé, lo que tú quieras.
–Entonces, ¡juguemos con los autos de juguete!
Minho agarro la mano de Jisung yo lo llevo corriendo hacia la caja de juguetes.
Desde ese entonces fueron mejores amigos, inseparables, también desde que Jisung conoció a Minho tiene una nueva razón para ser feliz.
Al pasar los años Jisung volvió hacer el mismo niño alegre, todo gracias a Lee Minho.
Cuando Jisung tenía 13 años y Minho 14 años se dio cuenta que ya no era amistad lo que sentía por su mejor amigo, era algo más allá, algo más fuerte, descubrió que estaba enamorado de él.
Cuando se lo contó a Minho, éste le correspondió sus sentimientos, y después de 2 meses siendo amigos con derecho, formalizaron su relación.
Actualmente tiene 5 años de relación, han tenido sus altibajos, pero los siguen superando juntos.
–Ji, como van las cosas con tu madre?
–Lo mismo de siempre, llega del trabajo borracha, me insulta, se tira al sofá, y no se levanta hasta que tiene que volver a ir al trabajo. Aunque anoche pasó algo nuevo, mientras me insultaba me tiro una botella. Me di vuelta rápidamente, así que solo me dio en la espalda.
Minho se detuvo. –¿Jisung te estás escuchando? Con todo respeto, pero tu mamá está loca, ¿como se le ocurre hacer eso? Y tú ¿por qué no me llamaste? Te pude ir a buscar, tu sabes que mamá te ama. Me duele mucho escuchar todo lo que tu madre te hace.
–Ya lo sé Min, pero ¿qué puedo hacer? Todavía no salgo del instituto, y hasta ese entonces puedo irme de esa casa, y también ¿como voy a dejar sola a mi madre? Soy lo único que tiene.
Minho le dio un besito en los labios –Desearía poder meterte en un frasco, para evitar que nadie te haga daño, mi pequeño amor.
Después de esa charla llegaron al instituto, se dieron un beso, se fueron en caminos diferentes.
HolaaaaNo olviden dejarme la opinión del capítulo aquí!
Un poco de la historia de Ji y Min
Esto lo estoy escribiendo todo seguido 😭
Solo los voy guardando en borradores, y cuando lo termine lo subo uno por día
Bueno, espero que disfruten el fic
Fallas ortográficas me las hacen saber
Y gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
☄. *Come back. ⋆☆° [Minsung]
FanficMinho cometió el error más grande de su vida, sin saber que éste le costaría la vida a su amado ☆Angust ☆prohibido adaptaciones sin mi permiso ☆temas sensibles ☆todo es ficción ☆historia 100% mía