El mundo es tan grande, como a veces pude llegar hacer tan pequeño. Y de esto Changbin se dio cuenta a muy temprana edad.
– Ese día el encargado de mi operación era ni más ni menos que el mismísimo Han Moonbin. Obviamente a la hora de leer mis datos se enteró de todo. Y bueno, Rose fue una mala madre, y es, pero por dentro su corazón también es blando ¿sabes? Ese día en el hospital, a pesar de que su esposo ya sabía de su engaño, y que todo fue por mi culpa, ella se preocupo por mí, pero claro que no duro mucho.
Después de mi operación, nos enteramos que Moonbin murió en un accidente, Rose le dijo a mi padre que en su vida quería volver a vernos. La verdad a mi padre no le afecto, solo sintió lastima por todo lo que pasó. Y claro que nos fuimos, nos mudamos a Busan, y mi padre consiguió una pareja, se casaron y nunca me falto amor ni nada.– Si estabas tan feliz ¿Por qué estas aquí?– dijo el menor, mientras bajaban pequeñas lágrimas por su rostro.
– Porque como te lo dije Jisung, desde el primer momento te quise con todo mi corazón. Cuando tuve la edad suficiente, le comenté a mi padre, la idea de buscarte y conocerte, para que tuvieras una relación de hermanos. Te busque por mucho tiempo, y logre encontrarte, y sé que suena acosador pero te investigue, y me entere de todo lo que te hace Rose, Jisung, eso es inaceptable, no entiendo como no te has marchado de esa casa por dios.
– Bueno... Changbin, es mi madre, y no quiero dejarla sola, como tú dijiste, ella en el fondo es buena, solo está dolida. Y-y yo so-solo termi-nar mi-i secundaria, p-para irme d-de casa.– la voz del rizado se fue quebrando de apoco.
Esto le partió el alma a Changbin.
Se lamenta ver a su pequeño hermano de esa manera.
Como desearía haber estado ahí con él, y que no esté pasando por tanto dolor y sufrimiento.
Se levantó y lo abrazo mientras repartía caricias en su cabello rizado.
– Mira, Jisung, yo ya estoy aquí, y si tú me lo permites no dejaré que te haga más daño esa mujer. Pudes venir conmigo a Busan, mi padre estara encantado contigo. Esta en tus manos la decisión ¿si?– dijo en tono de voz dulce y bajo.
Jisung tendría que pensar mucho es propuesta, porque por un lado dejaría todos los maltratos y empezaría de nuevo, pero y ¿Minho? No podría dejarlo, apesar de todo lo que pasó él lo ama, y ni hablar de sus amigos, ¿los iba a dejar?
– Lo siento Changbin, creo que no podré aceptar tu propuesta, no estoy preparado.
– No pasa nada Jisung, pero recuerda que siempre estará en pie mi propuesta.
Después de ese momento, dejaron de lado esos temas, y empezaron hablar de ellos, sus gustos y trabajos, a contar anécdotas (por parte de Changbin) y Jisung le contó sobre su situación con Minho.
Después de una hora charlando, se despidieron y emprendieron camino.
Holaaaa
Dejen sus opiniones sobre el capítulo aquí!
Mañana escribiré más a fondo sobre todo lo que contó Changbin!
Faltas ortográficas me las hacen saber!
Gracias por leer ♡♡
ESTÁS LEYENDO
☄. *Come back. ⋆☆° [Minsung]
Fiksi PenggemarMinho cometió el error más grande de su vida, sin saber que éste le costaría la vida a su amado ☆Angust ☆prohibido adaptaciones sin mi permiso ☆temas sensibles ☆todo es ficción ☆historia 100% mía