Eran las 6 a.m cuando Yuna despertó, Minho estaba al lado de ella, esto la hizo sonreír.
Todo estaba saliendo según su plan, para acabar con Jisung.
Porque si todo era una estrategia para "divertirse" un poco, y hoy su plan llegaba a la cereza del pastel.
Ya le había quitado lo que más quería en el mundo, a Minho, y hasta con bonus, porque gracias a Minho podría darle un gran final a su juego.
– Ya verás lo que te espera mosquita muerta.
(...)
Jisung iba para su casa después de la plática con Changbin.
Estaba decidió hablar con su madre.
Al llegar casa lo primero que hizo fue confrontarla.
– Me mentiste...
– ¿De qué hablas mocoso?– dijo tomando un sorbo de su lata de cerveza.
Jisung arrebato la lata y la tiro a un lado.
– ¿¡Que te pasa idiota, que te has creído!?
– ¿!QUE ERES UNA MENTIROSA DE LO PEOR!?
– ¿¡ A MI NO ME GRITES!?– le dio una cachetada.
– Tantos malditos años sintiéndome una basura, tantos años abusando de mí, para enterarme de que la única culpable de todo eres tú.
– !¿De qué diablos hablas Han jisung?!
– ¿!DE QUE YA SE TODO SOBRE SEO CHANGBIN Y SEO JUNGKOOK!?– grito exaltado Jisung.
– Ya sé todo, y todo es tú culpa, tu fuiste quien le oculto todo a mi padre, tu fuiste la que mentiste, todo por tu culpa, no la mía, todo fue por tus errores, mi único error fue a ver nacido como hijo tuyo.
– ¡YA CALLATE NO SABES NADA!
– ¡SI SÉ, Y TODO TU CULPA!
– ¡NOO, QUE TE CALLES YAA!
Rose entró en pánico y empezó a golpearlo.
– ERES LO PEOR QUE PASO EN MI VIDA, Y TIENES RAZÓN, NUNCA DEBI TENERTE, OJALA NO HUBIERAS NACIDO, OJALA HUBIERAS MUERTO TÚ, TE ODIOO.
Jisung empezó a llorar mientras corría a su habitación hacer una maleta, para irse de una vez por todas.
Rosa cayó al suelo abrazando sus rodillas mientras susurraba que no era su culpa, que era la de Jisung.
Jisung bajo con la maleta, la miró en el suelo y siguió su camino.
Después de caminar, se sentó en una banca del parque. Tomó su celular y marcó el número que Changbin le dio en la cafetería.
Sonó el tono.
– ¿Alo?
– Changbin... soy Jisung. Yo... acepto tu propuesta, si me iré contigo.
ESTÁS LEYENDO
☄. *Come back. ⋆☆° [Minsung]
Fiksi PenggemarMinho cometió el error más grande de su vida, sin saber que éste le costaría la vida a su amado ☆Angust ☆prohibido adaptaciones sin mi permiso ☆temas sensibles ☆todo es ficción ☆historia 100% mía