Minho repartía besos húmedos por el cuello y garganta de Jisung, dejando también chupetones que no serían tan fácil de quitar.
El castaño soltaba jadeos y pequeños gemidos, donde sentía las grandes manos de mayor acariciar sus muslos.
Sus labios se juntaron en un profundo beso, donde Minho mordió su labio para que abriera la boca así explorar con su lengua la cavidad bocal del menor.
El ambiente estaba caluroso y se escuchaban sonidos obsenos de sus besos.
Minho empezó a pasar sus manos por los glúteos del menor, apretujando con sus manos las esferas de este.
– Aaaa-aah~ Mi-n es-espera ugh!
Minho empezó a subir la camisa de su novio, éste reaccionó despegandose del beso.
Jisung es muy inseguro, y todavía no está preparado para mostrar su cuerpo a Minho, su cuerpo, con moretones y cicatrices, lleno de heridas causadas por su madre.
– Min l-lo siento, no estoy preparado aún.– dijo sacando las manos de su novio.
– Entonces es cierto.
– ¿Uh? ¿Que es cierto?
– Que eres una puta.
– ¿Que?
– Como oyes, Yuna me dijo de los rumores, ¿me pones el cuerno con el estúpido de Felix verdad?
Jisung se quedó helado, ¿cuáles rumores? ¿Yuna le dijo eso?
– Minho como pudes decir eso, Felix es solo mi amigo, tú más que nadie sabe lo mucho que me a costado hacer amigos.
– Si claro, bien que te revuelcas con él a mis espaldas.
– ¿Confías más en Yuna que en mí? ¡Yo que soy tu novio!.– por sus mejillas bajaban grandes lágrimas.
– Ya no me eches esos cuentos, eres un descarado, no te quiero ver, resultaste ser igual de perra que los demás.– dijo dejando a un Jisung echó un mar de lágrimas.
Jisung se puso sus pantalones y busco un bolígrafo dejando una nota para Minho. Y salió camino a su casa.
Eran las diez de la noche, la calle estaba vacía, y solo autos y motocicletas pasaban.
Llego a su casa, su madre estaba furiosa. Había desaparecido toda la tarde sin decir una palabra.
Con tanto alcohol en la cabeza empezó a pegarle a Jisung en la cabeza, y a darle patadas. El castaño cada vez perdía más energías.
– Ma-Madre por fa-favor y-a no puedo.– dijo en un hilo de voz.
– Tks eres un débil, no aguntas nada, no se ni para que te tuve, solo eres un estorbo para todos.– dijo la mujer mientras se iba.
Jisung se paro y fue a recostarse, hoy fue el peor día definitivamente.
Con todo lo que pasó con Jisung subió al baño a bajar la erección que tenía, después salió del baño, y ya estaba empezando a razonar, todas las palabras que le dijo a Jisung.
Sentía un nudo en el pecho, recordando su rostro lleno de lágrimas.
Cuando bajó, ya no estaba, tampoco esperaba que estuviera ahí después de todo lo que le dijo.
Se dio cuenta de una nota, estaba en la mesa al frente del sofá, la tomó y empezó a leerla.
" Lee Minho, mi Minho, yo jamás haría algo así, he estado contigo desde que tengo 5 años, me duele pensar que le creíste a Yuna antes que a mí, nunca te haría una falta tan grande, yo te amo, y respeto mucho nuestra relación. Felix es solo un amigo, y no se si sabías pero acaba de comenzar una relación con uno de tus amigos, Hyunjin, y el tampoco le haría algo así a Hyunjin. Por favor créeme."
Minho después de leer la nota sintió un picor en sus ojos. Le había dicho esas cosas horribles a su novio, sin dejar que le explicará nada. Se sentía fatal.
Jijijiiiji
Dejen aquí su opinión sobre el capítulo!
Ya casi
Espero que les guste el fic
Si hay faltas ortográficas me lo hacen saber.
Gracias por leer ♡♡
ESTÁS LEYENDO
☄. *Come back. ⋆☆° [Minsung]
FanficMinho cometió el error más grande de su vida, sin saber que éste le costaría la vida a su amado ☆Angust ☆prohibido adaptaciones sin mi permiso ☆temas sensibles ☆todo es ficción ☆historia 100% mía