– ¡Chicos! No saben, ¡Hyunjin me pidió ser su novio! Fue lo más hermoso, de verdad soy feliz.
– ¡Felicidades, Fefi! Y dinos ¿como fue?– pregunto Seungmin.
– Bueno, en el receso me llamo, y me dijo que le acompañará a un paseo por el campus, cuando llegamos al área de jardinería, me dijo que volteara, y atrás de mí había un cartel que decía, ¡si quería ser su novio!
– ¡Que detalle tan lindo Lix!– esta vez fue Jisung quien habló.
– Siiii, ¡estoy muy emocionado!
Después de eso los chicos siguieron sus clases como normalmente lo hacían.
Tocaron la salida, Jisung divisó a Minho parado en el portón, esto lo alegró, pues ya no era muy común regresar a casa junto a Minho.
– ¿Vamos a volver a casa juntos?– pregunto un Jisung muy feliz.
– Si y no, vamos a mi casa, mamá salió, vuelve mañana. ¿Por qué no hacemos una noche de películas?
– Siii, ¡hace un tiempo no hacemos una!
– Bien, entonces vamos.– el mayor paso su mano por la cintura de Jisung y empezaron a caminar.
Jisung decidió no decirle a su madre nada, lo más seguro es que le iba a decir que no, y la situación no estaba para hacerla enojar.
Llegaron a casa de Minho, al entrar un olor floral lleno las fosas nasales de Jisung, el lugar era tan hogareño y acogedor, cuanto desearía el regresar una vez a su casa y que todo sea así, pero eso jamás pasará.
– Bueno, yo voy a ordenar comida, has las palomitas y después elegimos que ver ¿si?– propuso Minho.
– A la orden capitán Min!– dijo con gracia Jisung, sacando una sonrisa al mayor.
Cada quien se fue por su lado, y díez minutos después ya estaban en el sofá comiendo mientras veían 'Como entrenar a tu dragón', era su película favorita, para ellos no había una mejor.
Al terminar la película decidieron poner una de acción, estaban muy concentrados en verla, pero Jisung se empezó a sentir incómodo con su ropa.
– Min, ¿me buscas una pijama?
– Si, creo que no he lavado la pijama que tenias aquí, entonces te presto ropa mía, ¿va?.
–¡Sip!– la verdad es que Jisung amaba usar la ropa de Minho.
Subieron juntos al cuarto, y Minho le dio una camiseta grande, con unos pantalones y medias.
Jisung se dirijo al baño, mientras Minho bajo a seguir viendo la película. Al rededor de quince minutos, bajo Jisung.
– Oye Min, no me quedo tu pantalón, era enorme, y se me caía. – dice Jisung con gracia.
Solo llevaba puesto la camisa que Minho le prestó, que era tan larga que le tapaba la ropa interior, junto con las medidas que eran unas medidas blancas largas hasta la pantorrilla.
Minho al verlo se puso nervioso, ¿como podía andar así tan tranquilo? Podía ver sus piernas, se veían tan suaves, blancas y petitosas.
Tal imagen estaba poniendo muy contento a su "conejo" pero que pude decir, si es un adolescente hormonal, es normal que se imagine cosas indebidas con su novio ¿no?
– Eee-eehh s-ssi tú tranquilo amor, ven aquí.– dijo sin evitar tartamudear al principio.
Jisung se acomodo a la par de Minho, éste aprovecho y puso su mano en la pierna del menor, acariciando la zona.
Jisung se puso nervioso, Minho cada vez tocaba más arriba.
No sabe en que momento los toqueteos subieron de tono, pero ahora estaba en los regazos de su novio, cara a cara, mientras este le daba besos por su cuello.
Holaaaa
Déjenme aquí su opinión sobre el capítulo!
Soy consciente que es una de las escenas más cliché pero ajá
Jajajajsjs me estoy divirtiendo mientras escribo esto
Gente preparénse que ya viene lo bueno.
Ya saben si hay faltas ortográficas me lo hacen saber, por favor.
Gracias por leer ♡♡
ESTÁS LEYENDO
☄. *Come back. ⋆☆° [Minsung]
FanficMinho cometió el error más grande de su vida, sin saber que éste le costaría la vida a su amado ☆Angust ☆prohibido adaptaciones sin mi permiso ☆temas sensibles ☆todo es ficción ☆historia 100% mía