Jisung caminaba por los pasillos, sentía todas la miradas en él, de asco, de miedo, de burla.
Escuchaba las risas, los susurros donde le decían cosas horribles, cuando levantó su mirada se encontró con Minho.
- Lo siento...
Dijo Jisung mientras le dejaba un papel.
Jisung siguió su camino, salió del instituto y camino por las calles.
Pensando en todos, en Changbin, Felix, Seungmin, en Minho en su madre.
Ya no quería seguir aguantando tanto sufrimiento.
Parecía que en su vida pasada fue una persona muy mala, como para que ahora la esta pasando tan mal.
Se sentía patético, un estorbo en la sociedad.
Después de reflexionar, llegó al río Han, y ya decidió, se sentó en el barandal.
Y cerró sus ojos.
(...)
Minho se sentía como una mierda, ver todo lo que le hicieron a Jisung y no hacer nada.
Después de esa humillación a Jisung, Yuna lo llevo a un pasillo vacío, y me confesó que solo lo usó para hacerle daño a Jisung. Y lo logró... todo por su culpa.
En el almuerzo se lo topo pero solo le dijo 'lo siento' y me dio un papel, no lo a leído, aún está esperando a llegar a su casa.
Estaba sentado esperando que el receso acabará, cuando su teléfono sonó.
- Buenas ¿hablamos con Lee Minho?
- Si ¿quien habla?
- Joven Lee, hablamos del hospital nacional, le hacemos saber de la reciente muerte del joven Han jisung, fue encontrado este día en el río Han, su muerte fue catalogada como suicidio. Le hacemos saber ya que la madre del joven no atendió, y usted fue la persona que lo acompañó en una revisión médica a la que vino. Lamentamos su pérdida, buenas tardes.
Minho dejo caer su teléfono. ¿Jisung estaba muerto? ¿Su Jisung?
Sus lágrimas bajaban por su rostro y su pecho dolía como nunca.
¿Ahora que haría? Tenía que informarle a la madre de Jisung ¿no?
En se momento recordó la nota, la saco y leyó.
No podría sentirse peor, ya no tendría a su amado, y todo era su culpa, ya no más besos, no más abrazos, no más apodos lindos, ni más sonrisas.
No vería jamás esos ojos brillantes que lo miraban con tanto amor.
Sentía que su corazón estaba ardiendo del dolor.
Fue a casa de Jisung a ver a Rosa, cuando le dio la noticia no parecía que le importara, pero luego por su rostro empezaron a caer lágrimas silenciosas llenas de dolor.
El subió al cuarto de Jisung, miró sus peluches, peluches que la mayoría él se los había regalado, fotos de ellos juntos por todos lados, la fotografía de su padre.
Se sentó en la cama, sus mantas tenían su olor.
Al menos dejaras de sufrir mi osito.
Pensó Minho mientras se soltaba en llantos otra vez.
El funeral fue algo pequeño.
Fueron Seungmin y Felix, quienes no dejaban de llorar.
Estaban Hyunjin y Bangchan, que después de leer la carta no le sorprendía.
Ahí él también, el hombre de la cafetería, tenía su mirada gacha y su mano estaba dándole caricias a Rose, mientras esta estaba llorando de rodillas.
Fue un día triste, la nubes grises, y el clima frío.
Fue algo breve, pequeño, pero fue el peor momento que pudo vivir.
Su madre lo estaba consolado mientras los dos lloraban.
Estaban tan arrepentido, gracias a él la persona que más amo ya no estaba.
FIN
Holaaaa
Dejen aquí su opinión sobre este fic!
Ahhhh, ya llegó el fin de esta historia!
Estoy muy agradecida del apoyo que tuvo esta fic.
Muchísimas gracias por leerlo, y espero que les haya gustado.
Ya empeze con la segunda temporada, así que no se me desanimen ¿si?
Gracias por leer ♡♡
ESTÁS LEYENDO
☄. *Come back. ⋆☆° [Minsung]
FanficMinho cometió el error más grande de su vida, sin saber que éste le costaría la vida a su amado ☆Angust ☆prohibido adaptaciones sin mi permiso ☆temas sensibles ☆todo es ficción ☆historia 100% mía