1

2.3K 175 94
                                    

-¡Eres un inútil! Mejor lárgate ya, sino quieres irte al instituto con un ojo morado, otra vez- grito la mujer furiosa mientras se sentaba en el sofá con una botella de alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Eres un inútil! Mejor lárgate ya, sino quieres irte al instituto con un ojo morado, otra vez- grito la mujer furiosa mientras se sentaba en el sofá con una botella de alcohol.

Apresuré mi paso, quería salir cuanto antes de esa casa. Mientras caminaba los recuerdos llegaban a mi mente como ráfagas de viento.

Pensar, que mi vida no sería así, si él no se ubiera ido. Seríamos una familia, normal y feliz, pero no es así, desde que mi padre murió, mi madre se hundió en una depresión, donde su única cura es el alcohol, y maltratarme, de todas las maneras que hay.

¿Tal vez para ella mi dolor es su cura? No lo sé, pero yo sé que todo esto lo hace para olvidar su culpa. Ya pasaron catorce años, desde la muerte de mi padre, no recuerdo mucho de ese día, y por lo que recuerdo, todo apunta a que la culpa era de mi madre.

Hace 14 años:

-¡No puedo creer que me hayas engaño por tantos años!- grito un hombre de cabello castaño y ondulado, mientras bajaba la escalera.

Un pequeño Jisung estaba sentado en el sofá, mientras abrazaba a su conejito de felpa, escuchando la pelea de sus padres.

-¡Es que no puede ser así Rose! Eres mi esposa... la mujer que más amo, eres la madre de mi hijo... como pudiste hacernos esto? A mí y a él.-dijo apuntado a el pequeño niño de cuatro años que estaba sentado en la sala.

-¡Somos esposos! Nos apoyamos en las buenas y las malas. Y no nos ocultamos las cosas. ¡Tú estuviste viéndome la cara de idiota por 10 putos años!-gritaba el mayor, a la rubia.

-¿Que querías que hiciera Moonbin? ¡Estaba desesperada! Yo sabía que si te lo decía nunca me ibas a aceptar.-decía Rose mientras lloraba.

-Yo te amo Rose, pero jamás te esconderia algo de esa magnitud, lo peor es que todavía sientes algo por ese tipo, porque yo con mis propios ojos vi como los veías con ese cariño y amor.- Moonbin no aguanto más y rompió en llanto.

-Lo siento Rose así no puedo.

Moonbin agarro su móvil, y las llaves de su auto, camino a la sala y vio a su hijo, con su carita asustada mientras abrazaba fuerte a su conejito.

-Sung, ven acá campeón.- el pequeño se paro y fue hacía su padre.

-Papi... ¿por qué lloras? Y ¿por qué también llora mamá? Verlos pelear hace que el corazoncito de Suguie duela.- al niño se le cristalizaban los ojitos, y rápidamente lágrimas caían por sus regordetas mejillas.

-Oh mi Sung... no llores, ¿si? mi pequeño. Mamá y papá te aman mucho, en especial papá, nunca lo olvides, papá siempre será tu héroe, y te protegerá.- dijo Moobin mientras abrazaba a Jisung y le daba un beso en la sien derecha.

-Ahora, Sung, presenta atención, papi va hacer un viaje corto, iré unos cuantos días donde abuela, tú te quedaras aquí, y cuidaras de bamba y de la casa ¿si? ¿Puedo confiar en ti?- le pregunto el mayor.

-¡Claro papi! Yo soy un niño grande, puedes confiar en mí!!- dijo el niño haciendo una linda sonrisa, donde faltaban unos cuantos dientitos.

-Ese es mi niño grande, ya me voy Sung, recuerda que te amo con toda mi alma. Esperame, en unos días regresare, es solo que no quiero estar con tu madre, y yo sé que como niño grande que eres lo entenderás.-

-Si papá, yo también te amo mucho, y esperaré por ti.- el menor le dio un beso en su mejilla.

Después de eso solo recuerdo que empezó a llover muy fuerte. A mi madre le llegó una llamada, y luego de contratar empezó a llorar mucho.

Mi padre tuvo un accidente, y murió llegando al hospital. Recuerdo su funeral, estaban todos mis familiares, y no paraban de llorar, yo en ese momento no entendía nada de lo que estaba pasando.

Al llegar a casa mamá se puso a tomar alcohol mientras lloraba.

-Mamá... y ¿donde está papá? Vi a mi abuela pero a papá no, ¿cuando va a volver?-

Rose vio a su hijo con odio y grito. -¡Esta muerto, ya no está, no va a volver! ¡Y todo es tú culpa, por ser un niño feo y desobediente!

Jisung se fue corriendo a su cuarto a llorar ¿De verdad su papi se fue por ser desobediente y feo?

Actualidad:

En ese entonces no entendía nada de lo que estaba pasando, pero con el pasar de los años fui entendiendo como fueron los echos.

Es triste ver como mi madre todavía me odia y culpa, después de 14 años.

Jisung siguió caminando, y al doblar la esquina se encontró con la única persona que hacía que su vida valiera la pena.

Jisung siguió caminando, y al doblar la esquina se encontró con la única persona que hacía que su vida valiera la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa

Porfa dejen aquí su opinión del capítulo!

Esta es un nuevo fic uwu

Espero que lo disfruten mucho

Y si hay faltas ortográficas me lo hagan saber porfa

Gracias por leer <3

☄. *Come back. ⋆☆° [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora