Sae Itoshi

6.2K 242 139
                                    

título: amor no correspondidos.

advertencias: puede tener algunos insultos. 

habías sido amiga de sae desde muy pequeña, asi que sabias el terrible carácter que se cargaba.

no tenias ningún problema con el hace ya mucho tiempo, ya que desde hace unos meses se había interesado demasiado en el futbol, mas bien, en ser el mejor delantero del mundo y ganar el mundial, o esa era lo que entendías de su objetivo.

te sorprendiste mucho cuando rin, su hermano menor, estaba jugando con el en medio de un partido, nunca creíste que sae pudiera ser alguien de alguna forma "amable y cariñoso".

hace ya años que te gustaba sae, pero nunca quisiste decirle lo que sentías por temo a que el se sintiera incomodo, pero en lo que mas te afectaba al pensar era que si te declarabas y el te rechazaba talvez se acabaría su amistad de tontos años.

era lo que menos querías en el mundo, era una persona realmente importante para ti.

como sabias perfectamente que el estaba demasiado centrado en su sueño al igual que el itoshi menor, nunca creíste que el después de tres semanas de arduo entrenamiento sin verlo, estuviera intercambiando risitas y abrazos con una chica.

tu corazón se rompió en mil pedazos.

querías reclamarle, gritarle y pegarle.

pero no podías.

no tenias ningún derecho a hacerlo.

asi que solo te fuiste caminando a paso tranquilo como todos los otros días normales en los que te dirigías hacia tu hogar con sae y rin a un lado acompañándote, pero esta vez sola.

cuando llegaste a tu hogar te encerraste en tu habitación y ahogaste tus gritos de frustración en una almohada de tu cama.

te paraste para ir a verte al espejo de tu habitación, lucias realmente horrible. con los ojos rojos e hinchados, con la cara colorada y las manos temblando un poco por apretar la almohada.

seguramente la idea que tuviste en ese mismo instante fue demasiado ridícula, pero era lo único que se te había ocurrido.

saliste de tu habitación para ir al baño, te lavaste la cara y saliste de casa.

no habías visto tu celular desde que saliste de la escuela, porque sabias que tendrías un mensaje de sae preguntando el por qué no estabas ahí, tampoco querías verificar si era cierto lo que estabas pensando asi que lo dejaste en tu hogar.

fuiste al mall mas cercado y te dirigiste a una tienda de maquillaje, compraste lo que creías que te hacían falta para verte aceptable a los ojos de sae.

mientras estabas pagando tus cosas elegidas que tapaban ciertas partes de tu rostro el cual las personas denominaban como maquillaje, viste a rin itoshi con la chica que estaba abrazada a sae.

parecían muy felices, rin parecía mucho mas feliz que contigo.

luego de pagar las curiosas cosas que no sabrías como usarlas llamadas maquillaje, visualizaste a sae, agarrando la mano de la chica. parecían una pareja de tortolitos.

one shots || blue lock!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora