Isagi Yoichi

2.3K 132 28
                                    

título: pieza de rompecabezas.

advertencias: ninguna.

sé que no he actualizado en un tiempo, bastante diría yo.
me disculpo por estar ausente.
corto porque no se me ocurrió nada largo.

tal vez solo la usaba.

tal vez solo era un pasatiempo.

tal vez solo era un egoísta.

bueno, si lo era.

nunca le gustó (n) en realidad.

se podría decir que la usó para causarle celos a su ex novia, o también que solo estaba con ella para saber cómo tratar a las chicas y así no cometer otra vez errores con la chica que realmente amaba.

entonces, si tanto amaba a su ex novia, ¿por qué no le terminaba a (n) y se iba con la chica que realmente amaba?

no lo hacia porque no quería que otro chico tocara la comisura de los labios de la chica, no lo hacia por egoísmo, no lo hacía porque se encariñó con la atención que ella le daba.

era un idiota y lo sabía.

—creo que deberíamos hacer algo al respecto isagi, ¿no crees?, o sea, lo digo porque ya no puedo seguir contigo si no hay tiempo, nunca tienes tiempo para mi y cuando tu me lo pides yo dejo todo de lado para darte la atención que quieras.

—en serio lo entiendo, pero no puedo darte el tiempo que quieres sí tengo que trabajar y practicar todos los días. sabes muy bien lo concentrado que tengo que estar en el trabajo. no puedo dejarlo de lado.

—¿estas diciendo que el trabajo es más importante para ti que yo?

—no dije eso y lo sabes, nada es más importante que tú, pero debes entender que si no trabajo ni practico mis habilidades me irá muy mal en mi futuro.

eran normales esas peleas entre la pareja.

isagi sabía que la chica necesitaba atención, pero no se la daría.

ella no era su "amada."

(n) sabía que isagi aún tenía contacto con su ex novia, pero no le importaba.

lastimosamente confiaba en él.

isagi se fue de la casa en la que habitaba con su novia, tomó un abrigo y emprendió su camino a las carreteras más largas de Japón.

corría y corría, como si eso le fuera a ayudar a aliviar su culpa.

se sentía culpable al hacerle eso a la chica, ella no se lo merecía.

había pensado varias veces en terminar la mentira, pero no podía.

se le hacia imposible, era un cobarde y egoísta.

en la cacha de fútbol eso seria bueno, pero en la vida cotidiana es lo peor.

y más si tiene que ver con parejas.

odiaba siquiera pensar en ver a la chica enamorada de otro, besando otros labios, tomando otras manos, sonrojarse por otro ser, ponerse nerviosa por la sonrisa de otro, dejar que otros toquen su piel desnuda, que otros besen su cuerpo...

odiaba tener que dejarla.

pero más odiaba es hecho de no estar con la mujer que en realidad amaba.

sabía que (n) solo era un peón, una pieza de su rompecabezas.

one shots || blue lock!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora