título: el mentiroso siempre va a ser mentiroso.
advertencias: ninguna.
se me había olvidado por completo que tenia que publicar esto, y y y y tengo sueño.
siempre creíste que oliver seria un completo idiota de pareja, al parecer tenias razón.
desde que ustedes llevaban aproximadamente un año y tres meses de relación te diste cuenta que tenias demasiada razón.
siempre peleaban por cualquier tontería, pero después de unos minutos de enfado sin parar el se te acercaba y te abrazaba pidiéndote perdón por ser tan idiota contigo.
normalmente tu siempre tenias que hacer otras cosas ya que tu estudiabas en la universidad, al contrario de el, el siempre tenia tiempo para festejar ya que desde hace tiempo no tenia que hacer muchos partidos y tampoco practicaba mucho para llevar a el mundial.
asi que por la falta de tiempo empezaron a tener peleas mas a menudo que antes, lo que significaba que si algún día llegaran a tener una pelea demasiado fuerte por teléfono en una llamada o en persona, ese seria el fin de la relación.
tu estabas esperando ese momento desde que sus peleas empezaban por la mas mínima cosa hasta llegar a algo muy grande por lo cual se enojarían los dos.
el tenia su ego, el cual no era para nada pequeño, y para que decir que tu ego era mas pequeño que el de el pero si tenias algo mas grande que el.
los huevos para decirle que era un imbécil por ser tan egoísta con su pareja.
mentira.
no tenias huevos, pero si ovarios.
pero no siempre fuiste asi de directa para decir las cosas.
al principio de la relación eras tu la que era un amor con el, eras como un pequeño perrito que necesitaba afecto de su amo.
pero obviamente un día cambiaste de forma de ser.
otra mentira.
te diste cuenta que el egoísta que tenias de pareja solo pensaría en el.
por mas que intentabas hacer que el te mirara con los mismos ojos que tu lo mirabas, no lograbas conseguirlo.
hasta que un día estabas yendo a la casa de el egoísta centrocampista de tu pareja, estabas llena de alegría ya que ese día era el famoso y esperado día de san valentín, estabas tan centrada en tu mundo pensando en que decirle cuando le entregaras los chocolates que habías horneado que no te diste cuenta de que estabas parada al frente de la puerta de su habitación hace mas de quince minutos, después de otros dos minutos de reflexión de tu vida entraste en razón para dar pequeños golpes a la puerta indicando si podías pasar, pero algo te detuvo, era la voz de tu querido amado, en ese momento, como eras tremenda entrometida quisiste escuchar su conversación.
gran error.
"ya no la soporto, es como un palo metido en el culo, pero me gusta su cuerpo, eso es lo único bueno en ella, solo espero que sea pronto para que haya un partido fuera de este país para asi no volver a verla ni oírla"
uh, si, dolió.
y mucho.
saliste caminando como si fueras un zombi, sin espíritu.
estabas completamente fuera de tu cuerpo.
pensabas en todo lo que había sucedido anteriormente y como no te habías dado cuenta de que a el simplemente le parecías un dolor de culo, creías que solo era tímido.
ESTÁS LEYENDO
one shots || blue lock!!
Romancepequeñas historias de los personajes masculinos de blue lock, algunos tratarán de amor, aveces desamor, amigos u otro tipo de cosas.