título: traición.advertencias: lenguaje inapropiado.
me di cuenta de que la historia original (?) estaba como muy mal escrita, además de que no tendría mucho sentido insultar de la nada, eso sería muy poco maduro de parte de la (n), así que creo que ustedes seguramente esperaban este final, no me gusta mucho lo predecible, y lo de quedarse con sae seria algo muy obvio pero si es algo que ustedes querían, aquí esta.
sabias muy bien por qué tu novio se hacía empezado a alejar de ti, era por la pelea que tuvo con su hermano mayor sae itoshi.
entendías muy bien su razón del porqué no tenía mucho tiempo para ti, así que no lo querías presionar con que tenían que pasar más tiempo juntos y todo eso.
pero te sorprendiste mucho cuando se fue sin decirte nada, no sabías nada de él, le preguntaste a su madre y padre y lo que te dijeron te hicieron quedar helada.
él se había ido a un tipo de empresa para crear al mejor delantero de todos.
estabas bastante enojada con que él no te haya dicho absolutamente nada.
pero después de unas semanas volviste a sentir el mismo amor que antes hacía tu amado novio, ya que nunca te pudiste enojar muy fuerte con él.
después de unos meses te enteraste que iban a hacer un partido de la sub-20 VS blue lock, lo cual tu novio estaba ahí y su hermano estaba en la sub-20.
pudiste comprar unas entradas, no sabías como, pero pusiste por suerte.
todo estaba un poco bien y a la vez un poco mal, ya que los de blue lock parecían demasiado casados y sabias muy bien que si no ganaban este partido blue lock no existiría nunca más y el sueño de tu novio con todos sus esfuerzos de superar a su hermano habrían sido en vano.
pero te sorprendiste mucho cuando el jugador número 11 pudo anotar un gol gusto antes de que terminará el partido, sabias que había sido difícil ya que la sub-20 tenían al chico demonio, parece que se llamaba ryusei shidou.
el chico del anterior gol al parecer que se llamaba Yoichi Isagi, había llamado la atención de los medios.
no le prestaste mucha atención ya que algo o más bien alguien robó tu atención de inmediato.
era tu novio con tu mejor amiga, desde ahora ex mejor amiga, ella corrió lo más rápido hacia el, lo abrazo y le dio tremendo beso, el para tu sorpresa se lo correspondió al momento que sus labios se tocaron.
era normal que se te cayeran las lágrimas por ver esa escena, o eso creías porque cuando te querías sacar las supuestas lágrimas no había nada tuyo, era agua.
alguien te había tirado agua y ni siquiera te habías dado cuanta.
miraste en dirección de donde había salido la misteriosa agua y te sorprendiste que era nada más ni menos que el hermano de tu novio, desde ahora ex novio.
-¿por qué me tiraste agua?
-oh, perdón, solo quise que dejaras de mirar aquella escena tan desagradable.
te quedaste estupefacta, sabias desde un principio que empezaste la relación con tu novio que su hermano tenía un tipo de interés hacia ti, pero siempre creíste que era curiosidad, así que no creías que el hiciera algo para evitar ver algo que te lastimaba.
-no deberías seguir con él, lo aprecio, pero no te mereces esto, mereces algo mucho mejor.
dijo con una vos bastante tranquila pero su semblante estaba completamente serio.
ESTÁS LEYENDO
one shots || blue lock!!
Romancepequeñas historias de los personajes masculinos de blue lock, algunos tratarán de amor, aveces desamor, amigos u otro tipo de cosas.