título: amistades que ojala nunca terminen.
advertencias: ninguna
no tengo mucha imaginación para esto, además de que creo que mis historias al final tienen un final muy obvio, igual tiene algo de sentido por el tema, el cual, lo describe un poco?
dejemos esto claro, siempre tuviste un tipo de atracción hacia tu mejor amigo bachira.seguramente creerán que es una típica historia cliché o que terminará mal.
cómo la mayoría de las otras típicas historias de mejores amigos, cuando uno se enamora del otro, el otro no corresponde sus sentimientos y después de una larga trama que sólo quiere aclarar que las cosas entre ellos sí puede ser pero se entromete alguien y ahí la persona que estaba enamorada de la otra al principio pierde las esperanzas, la otra persona le aclara que no le gusta la tercera persona y por fin, se unen como una pareja.
pero esto no es así, ya que nunca tuviste las agallas de decirle lo que sentías.
o más bien a tu forma de vista.
"no querer arruinar una relación duradera por unos sentimientos pasajeros."
pero todo lo que creías que sería unas cuantas semanas o meses llegaron a ser años.
y ya te estaba costando mucho mantener esos sentimientos en una caja con tres candados.
-hey!, (n) vayamos a ver una película!
-bueno, ¿cual quieres ver?
-avatar dos, me vi la uno y era muy buena, quería que fuéramos a verla el sábado anterior pero no había asientos disponibles.
-ah, entonces, ¿cuando vamos a ver la película?
-hoy.
-per-
bachira no te dejó pronunciar ninguna otra palabra que saliera de tu boca, te agarró de la mano y empezaron a correr.
después de unos largos minutos de tortura tratando de seguirle el paso al chico abeja, llegaron a su destino.
él se separó de ti y se dirigió a donde se podían conseguir sus asientos y cosas para comer, pagó y fue hacia ti con mucho cuidado para que no se le cayeran las palomitas dulces.
-vamos, la película empezará en menos de cinco minutos.
después de ver la película caminaron hasta la salida del cine y se dirigieron a una heladería para obviamente comer helado.
a tu parecer esa tarde había sido la mas tranquila de tu vida junto a meguru de forma amigable, había sido un agradable día.
pero como todo día tiene que llegar a su final se hizo de noche.
bachira te llevó a tu hogar a penas ya que no quería que ese día terminara, se despidieron con un abrazo y entraste a tu hogar si voltear a verlo.
habías aguantado toda la tarde para no tirarte enzima de el y besarlo con todas tus fuerzas.
durante mas de dos años te gustaba tu mejor amigo, no era mucho a comparación con otras personas pero si había que recalcar algo; era realmente agotador tratar de aguantar las ganas de declararte, abrazarlo, besarlo y tocarlo de forma cariñosa y no de la forma de amigos.
ESTÁS LEYENDO
one shots || blue lock!!
Romancepequeñas historias de los personajes masculinos de blue lock, algunos tratarán de amor, aveces desamor, amigos u otro tipo de cosas.