Rin Itoshi

3.7K 201 49
                                    

título: la chica de la ventana.

advertencias: ninguna.

nada.

hace cuatro años los doctores les informaron a la familia Itoshi que el menor de los hermanos Itoshi tenía una enfermedad al pulmón, lo cual no se puede mejorar sin unos nuevos pulmones.

los Doctores no sabían que tenía exactamente el chico Itoshi, pero la noticia destrozó a los padres Itoshi y más aún al propio chico.

no podría cumplir la promesa que hizo con su hermano, lo defraudaría.

el chico de apenas unos doce años estaba destrozado, no podía hacer cosas que requerían mucho movimiento, eso lo podría matar.

habían pasado tres días desde que el chico tuvo un inconveniente con sus pulmones.

los doctores aún no sabían exactamente que tenía el chico en los pulmones, no sabían que enfermedad tenía, lo único que sabían era que tenían que conseguir unos pulmones que coincidieran con los del menor.

el tipo de sangre de rin no era muy común, por lo cual no cualquier pulmón le serviría.

los padres del chico trataron de hacer muchas cosas para mejorar la salud del chico, habían hecho múltiples tratamientos de alto costo, se habían contactado con los mejores doctores de japón pero nada.

nada le serviría al chico a no ser de los pulmones.

el chico ya tenía dieciséis años y los doctores no tenían el placer de decirle que por fin alguien donó unos pulmones compatibles con los suyos.

rin ya se estaba cansando de todos los tratamientos, pastillas, jeringas y todo tipo de cosas.

aún seguía en buena forma y agradecía eso, hacia yoga muchas veces al día, tenia buena alimentación y muy pocas veces hacia ejercicio por el tema del cansancio.

- rin, creo que debes hacer cosas que despejen tu mente, no solo ponerte en forma. 

- ¿qué cosas?

- podrías dibujar, escribir, leer, hablar con los demás pacientes, escuchar música, cosas así.

- dibujo mal, no me gusta escribir, no tengo más libros para leer, me leí todos los de la biblioteca, no quiero entablar una conversación con pacientes, escucho música todos los días y ¿de qué me sirve eso? en nada, aunque haga miles de cosas no cambiará que estoy esperando unos pulmones que seguramente nunca llegarán.

la chica no podía seguir "hablando" con el chico, nunca le podría cambiar la decisión de creer que todo lo que estaba haciendo solo era una perdida de tiempo y eso lo sabía muy bien.

la enfermera le dio unas pastillas de todos los días y se largó.

esa rutina estaba empezando a ser demasiado agobiante para el chico, no le gustaba no hacer lo que amaba, le gustaría salir de ese horrible lugar con puros enfermos.

él también estaba enfermo, pero no lo creía tan malo como las demás enfermedades que no tenían absolutamente ninguna cura.

se sentía tan miserable, quería correr, saltar, partirle la cara a alguien. que le partan la cara, quería nadar, quería desmayarse por sobre exigir a su cuerpo, quería hacer tantas cosas que requerían aliento, el aliento que le faltaba, el aire que le fallaba.

"¿por qué a mi?"

se preguntó en un hilo de voz, no entendía que había hecho mal para que el destino le arrebatara lo que amaba hacer.

one shots || blue lock!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora