Kunigami Rensuke

2.8K 109 23
                                    

título: la noche.

advertencias: ninguna.

no hay escenas sexx sólo pq no se como escribirlas.


(n) una profesora de literatura de la mejor universidad de tokyo, con un buen salario y una buena vida.

ella tenia veintiocho años, la mayoría de sus alumnos eran menores y en escasas situaciones tenían su edad, un año mayor o un año menor.

sus ex-alumnos la habían invitado a una fiesta de despedida por parte de ellos, tenia que admitirlo, ellos habían sido los mejores alumnos que había tenido.

eran las cuatro de la tarde y la fiesta empezaba a las ocho de la noche, ya se había bañado y maquillado, asi que solo se puso a buscar un vestido bonito y unas joyas que combinaran con su maquillaje y vestido.

tardó treinta minutos buscando las cosas que quería, no creía que tomarían treinta minutos, como máximo quince.

cuatro y media, estaba completamente lista y faltaban cuatro horas para que recién empezara la fiesta.

se había apurado mucho.

se sentó en su sofá a pensar que debería hacer, luego de unos cinco minutos descartando ideas para matar el tiempo por fin se decidió.

iría a comprar comida para otro día.

se sacó su maquillaje, joyas y vestido para después ponerse una ropa más cómoda y una coleta baja en su cabello corto.

tomó las llaves de su casa y partió a su destino.

no gastaría dinero en un taxi cuando el mall estaba tan cerca, camino unas pocas cuadras y pasó por la puerta dirigiéndose a una tienda de comida.

cinco con quince minutos, había terminado sus compras y no había matado el tiempo como quería.

se puso a ver las diferentes tiendas para tal vez pasar a una y seguir comprando, pero algo detuvo sus pensamientos de compradora obsesiva.

vio un cine.

"¿cómo nunca antes lo había visto?"

compró unas entradas a la primera película que estaba disponible.

siete y media, por fin había salido del cine, muy buena película , era de terror.

mientras caminaba calificando la película vio su celular para ver la hora.

"¡¿como que ya son las siente y media?!, ¡yo debería de estar saliendo de mi casa quince minutos para las ocho!"

y corrió.

corrió como nunca antes, no debería decepcionar a sus ex-alumnos.

llegó en cinco minutos, abrió la puerta de un portazo y se metió a la ducha sin importarle que estuviera más fría que un hielo.

diez minutos para las ocho, estaba completamente lista, salio de casa y esperó a que el taxi llegara.

el recorrido era tranquilo, miraba por la ventana del auto y observaba el cielo que poco a poco se ponía cada vez más oscuro.

-muchas gracias.

-no es nada señorita.

ella se despidió de aquel señor adulto que manejaba el taxi.

observó el lugar en el que el taxi había parado, se notaba que a sus ex-alumnos les estaba yendo muy bien.

caminó a paso lento luciendo sus caderas moverse en una dirección a la otra, era algo que a muchos alumnos les había atraído de la "profesora sexy."

one shots || blue lock!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora