Bachira Meguru

3.5K 208 83
                                    


título: amor correspondido.

advertencias: ninguna.

créditos a KenmaMyKing_ ahí está, lo tuve que hacer un poco más corto de lo normal ya que traté de hacer exactamente lo que tú querías, hoy quería subir otra historia para mañana pero me aparece una cosa que dice que mañana wattpad no estará disponible, así que será para otro día.

a la chica le llevaba gustando el chico inmaduro desde ya hace unos cinco años, por lo cual siempre estaba con el en todo momento.

hoy era el cumpleaños de bachira, el día más esperado por parte de él.

como ustedes llevaban ya tiempo siendo amigos decidiste llevarlo a una cafetería de gatos, sabias que le gustaba mucho el pelaje de aquellos animales ademas del ruido que hacían al ronronear.

-¿para donde me llevas (n)?

-tu solo no abras los ojos y cuidado al caminar.

luego de caminar unos veinte minuto con sumo silencio por la razón que no sabían de que hablar.

el estaba nervioso porque tu estabas cerca de el, ademas que estabas tocando su cara y lo estabas guiando.

y tu estabas nerviosa porque estabas tan cerca del chico que podías oler su perfume.

pero dejaste eso de lado y te concentraste en encontrar el destino deseado, y también en que bachira no se cayera por tener los cordones desabrochados, aunque le dijeras miles de veces que se abrochara los cordones nunca te haría caso en eso, le gustaba no hacerlo para ver cuanto tiempo duraría sin caerse.

cuando por fin llegaron al sitio le dijiste a meguru que abriera los ojos o más bien sacaste tus manos de sus ojos.

-un café de...¿gatos?

-si!, se que te gustan mucho los gatos al igual que a mi ademas de que me han recomendado mucho este lugar por su higiene, el café, sus pasteles y lo mas importante; sus gatitos adorables.

-oh!, muchas gracias (n).

cuando entraron los atendió una mesera muy hermosa al igual que su cuerpo, era amable y educada, para ser sinceros le tuviste un poco de celos pero a la vez te cautivó lo hermosa que era.

pero lo más importante en este momento no era la hermosa mesera, si no que los gatitos tan adorables y esponjosos que estaban en ese lugar.

mientras bachira intentaba acercarse a un gato macho con terrible carácter, tu estabas acariciando a un gato algo parecido a meguru.

"que tierno."

su pelaje era suave y esponjoso, ademas de que olía a galletas de canela, tenia los ojos grandes y entre verdes y amarillos, y su pelaje era de color blanco con unas mechas de amarillito.

después de unos minutos acariciando al gatito tierno se acurrucó en tus muslos para así dormir.

y como bachira no tuvo oportunidad con el gato anterior se quedo viéndote acariciar al gatito con mucho cuidado para no despertarlo.

"uh dios, quiero que ella me haga eso..."

pensó, pero después volvió a ver esa escena y pensó algo diferente; "quiero estar en sus muslos..."

ya, eso era algo raro, ¿no?

o sea no era muy normal tenerle celos a un gato que estaba en los muslos de la chica que le gustaba, pero en el punto de vista de él si lo era, el le tenía celos hasta al viento ya que te tocaba todo el tiempo.

aunque pareciera un ser inocente y con mente pura, era todo lo contrario.

era un pervertido al nivel cien, ademas de que en cierta forma era algo posesivo.

pero tu nunca te diste cuenta de eso ya que no era notorio a la simple vista.

igualmente no era algo del cual alguien se tendría que preocupar.

-¡oye (n)!, préstame atención a mi, después de todo es mi cumpleaños.

pero para sorpresa suya no lo escuchaste y seguiste haciéndole mimos a aquel hermoso gatito.

okey, eso que le hartó al chico de sonrisa encantadora.

antes de que pudieras tocarle un pelo otra vez a aquel gato, meguru te tomo de la mano y te jaló hacia la salida.

-bachira, ¿qué pasó?

-nada, solo sígueme.

era obvio que no estaba en lo cierto, lo podrías notar a cinco mil kilómetros de distancia.

pero no te inmutaste ni nada, solo lo seguiste en un silencio cómodo.

luego de unos quince minutos caminando en silencio pararon en un parque.

ibas a preguntarle por qué estaban en ese lugar pero no pudiste al ver aquel luminoso y deslumbrante atardecer.

podrías hasta jurar que este era el mejor atardecer que habías visto en varios meses o hasta años.

-wow, esto es hermoso.

-si, lo es.

-desde hace mucho que no paro a ver un atardecer que había olvidado como era.

-mhh, tienes razón al decir que es hermoso, pero hay algo mucho más hermoso e increíble que esto.

te giraste para verlo.

él te estaba viendo con una pequeña sonrisa en sus labios y un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿sabes (n)?, desde hace mucho tiempo te quería decir algo...

-me gustas.

dijeron al unisono.

-¿ah?, ¿yo también te gusto?

-si, desde hace cinco años me has gustado.

el chico no dijo nada.

solo se acercó a ti con paso peligroso y te besó.

un beso suave y dulce.

one shots || blue lock!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora