Shidou Ryusei

3.8K 157 63
                                    

título: insomnio.

advertencias: contenido suicida.

no sé, yo lo quería hacer de máximo 1000 palabras pero como que no me salió.

una habitación.

a oscuras.

dos personas.

de ambos sexos.

mirándose.

en silencio.

pensando en que decir antes de que la situación se vuelva más incómoda.

la persona de sexo masculino tiene algo el cual le molesta.

la persona de sexo femenino tiene algo el cual le molesta.

ambos tienen insomnio.

antes que todo, ¿por qué estaban mirándose en silencio en medio de plena madrugada?

sencillo.

mentira, no lo es.

ninguno de los dos sabían cómo acabaron en esta situación.

pero eso mismo hacían casi todos los días.

...

hace tres meses shidou estaba con sus ex-compañeros de blue lock en una sala de videojuegos.

la idea había sido del chico alto con cara perezosa.

todos estaban concentrados en sus propios juegos, en ganar sin que su rival tenga oportunidad.

y shidou no era la excepción.

estaba completamente centrado en ganarle a su oponente, jugó durante una hora y media tratando de ganarle, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, su oponente le daba las derrotas más humillantes que nadie en toda su vida le habían dado.

en cuanto dejó ese juego una chica de estatura promedio tomó la pistola falsa y empezó a dispararle a dicho oponente.

se veía sumamente concentrada en dispararle al bot, después de unos diez intentos sin darle en la cabeza lo logró, el oponente cayó y se vio en la pequeña pantalla un "good game".

la chica había ganado en menos de cinco minutos.

eso era una humillación indirecta.

"de igual forma no era tan difícil"

susurró para si el chico mirando la pantalla con el ceño levemente fruncido.

la chica al oír aquella pequeña frase soltó una pequeña risa sarcástica para después decir.

- y lo dice el chico que estuvo tratando de ganarle a un bot durante más de una hora.

- ¿qué?

- lo que escuchaste chico bonito, eres pésimo para esto asi que no digas eso.

dijo la chica para después dirigirle una mirada rápida.

el chico se dio cuenta que ella tenía un lunar cerca de su labio, uno pequeño, pero le quedaba bien.

one shots || blue lock!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora