título: abrazos en la noche.
advertencias: ninguna.
desde que empezaste la relación con nagi nunca tuvieron una pelea demasiado fuerte.
pero hace unos meses nagi se había interesado demasiado con los videojuegos, así que no te prestaba la atención que requerías.
no fue un problema muy grande hasta que también se empezó a desvelar en las noches.
dormía como unas tres horas máximo en la noche, y en el día se la pasa durmiendo todo el tiempo.
así que no había forma de estar con él sin que estuviera durmiendo o jugando.
era muy frustrante que le hiciera más caso a su celular que a su propia novia.
así que unos de estos días le hablaste sobre el anterior problema.
parecía importarle una mierda de lo que estabas hablando.
no te miraba y parecía como si no te estuviera escuchando.
estaba muy concentrado en su juego.
y como la buena novia que eras lo dejaste jugar sin molestias y te fuiste a su habitación compartida cerrando la puerta de un portazo.
el perdió por el tremendo portazo que soltaste.
no se había dado cuenta de lo que había pasado.
después de unos minutos de tratando de recordar que había pasado se levantó de la silla gamer en la que estaba y se fue a su habitación compartida.
-(n),¿ podemos hablar por favor?
-vete de acá seishiro, trato de dormir.
el se sorprendió, nunca le habías dicho que se vaya de algún lugar.
trató de pensar en más soluciones pero no tenía ninguna idea que funcionará al 100%.
asi que sólo se fue de la habitación diciéndote "que descanses, linda."
estabas apunto de estallar de emoción, tristeza y enojo.
era imposible enojarte con el, pero por lo menos cuando te enojaba con el tenias la cama sola sin ningún árbol de dos metros que usara la cama.
cuando eran las doce de la noche estabas harta de tanto silencio.
sabias que nagi no estaba jugando, por que o si no estaría hablando o balbuceando.
te paraste de la cama para dirigirte a la puerta y abrirla, estabas por salir de la habitación cuando de pegaste en el dedo chico del pie.
oh, que dolor más grande.
-mierda, mierda, mierda.
dijiste mientras te salían algunas lágrimas del ojo izquierdo, el ojo derecho estaba cerrado por el dolor.
y listo.
te caíste de cara.
nagi salió corriendo hacia donde había venido aquel ruido y se sorprendió mucho verte ahí en en suelo tirada como si fueras una estrella.
ESTÁS LEYENDO
one shots || blue lock!!
Romancepequeñas historias de los personajes masculinos de blue lock, algunos tratarán de amor, aveces desamor, amigos u otro tipo de cosas.