Cap. 10 "Catherine"

279 16 11
                                    

*Narra Austin*


Desperté, Justin estaba a mi lado durmiendo de cara al otro lado, y lo mejor, ¡completamente desnudo! tome mi celular y mire la hora: 9:22 a.m.

—Jus... ¿Dónde estás?— al parecer la nena ya desperto.

Esto... ¡Esto es perfecto! ¡La situación perfecta! Bieber, desnudo, a mi lado, lo ideal para que Horan este lo suficientemente decepcionado para que deje a Justin a mi merced. Así que comenze a armar la escena perfecta del crimen, más perfecta de lo que ya era, movi a Justin para que viera hacia mi lado, le quite las sabanas haciendo notar mas su desnudez, dios, es jodidamente sexy, ¡Concentrate Mahone! tome sus brazos y los puse en mi, de manera que pareciese que me estuviera abrazando, y justo en ese momento entro Horan.


—Austin ¿has visto a...?—


Su rostro lo decía todo, el muy débil comenzo a llorar y tapar sus sollozos con sus manos y yo solo sonreí.


—Shh, vas a despertar a tu novio— ¿Qué mejor manera de hacerlo sentir peor?


Su rostro dejo de mostrar dolor y mostro furia, y se empezo a acercar con una cara de enojo, así que me levante igual de desafiante (por suerte yo traía boxers) y vi que me lanzaría un puñetazo asi que lo detuve agarrando su mano.


—Sera mejor que no lo hagas— advertí enojado.

—¡Maldito hijo de puta!— gritó y se aparto —¡Nos drogaste a mi novio y a mi y te acostaste con el!— los gritos despertaron a Justin pero lo ignore.

—Wow, no eres tan estúpido como aparentas Horan— conteste serenamente — Pero no estas del todo bien, ¡tu novio se acosto conmigo por que el quizo!—

—¡Claro que no!— nego Justin.

—¡Tu cállate!— ordeno Niall, a lo que Justin se sorprendio.

—Como veras, el éxtasis, como las demás drogas, no tiene un efecto duradero, aproximadamente dura unas 3 horas, y para cuando tu "novio" me propuso relaciones, a los 3 de ustedes ya les había desaparecido el efecto— mi tono de voz era bastante fuerte como para que entendiera su pequeño y estúpido cerebro.

—¿E-eso es cierto Justin?— pregunto Horan destrozado, ¡Ja!

—C-claro que no, ¡sabes que no te haría eso!— intento convencerlo Justin mientras se ponía los pantalones, lo cual lo hacía menos creible.

—Horan, acepta que me desea mas a mi que a ti— dije cruzando los brazos.


Niall me miro con una cara de disgusto, y estaba a punto de decirme algo, se notaba, pero algo lo detuvo, y miro a Justin sin cambiar la mirada.


—¿¡Y tu por que no dices nada!?— exigio Niall, y antes de que pudiera contestar prosiguio —¿Es que acaso lo que dice es verdad? ¿Lo deseas mas a el?— pregunto señalandome.


Justin no sabía que decir, solo se quedo callado intentando formular aunque sea una palabra, no lo logro, y solo hizo sentir peor a Niall... ¡Pero que perfecto soy para esto!


—No lo puedo creer Bieber— dijo bajando los brazos y cerrando los ojos —no lo puedo creer— termino y se dio la vuelta para salir.

Nada más importa (Jiall Boran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora