Cap. 5 "¡El sexo es fantástico!"

820 45 8
                                    

-¿Que quieres desayunar Niall?- me preguntó Justin sonriente.

-A ti- dije sin pensar e inmediatamente me tape la boca sonrojado.

Justin se rio y me dio un pequeño beso y bajo a la cocina, yo sonrei y me diriji hacia el cuarto de Liam, el cual estaba guardando las pastillas en un botiquin.

-Hey- dije tocando la puerta levemente.

-Pasa- contesto divertido Liam.

-Amm.... oye... lo que... lo que acabas de ver en mi cuarto- estaba con las mejillas rojas a más no poder.

-No tienes que explicar nada- dijo Liam tranquilo y puso sus manos en mis hombros -me alegra que ya sean pareja, se ven muy bien juntos la verdad-

-¿Enserio?- Una gran sonrisa salio de mi y mis ojos se iluminaron.

-Si, siempre contaran con mi apoyo ¿ok?-

-Gracias Liam, enserio-

Nos abrazamos muy fuerte, en verdad agradezco al destino que me haya dado un amigo como el, bajamos a la cocina y Justin no habia ni empezado, solo miraba la cocina como si se tratara de algo nuevo, noto nuestra presencia y sonrio sobandose la cabeza.

-¿Y si pedimos pizza?- dijo risueño.

-Esta bien- conteste dandole un beso en la mejilla.

-¡Que sea de peperonni!- propuso Liam entusiasmado.

-¡Si!- grito Justin sonriente.

-¡Parecen niños!- me queje y comenze a llamar a la pizzeria.


*20 minutos después*


-¡Llego la pizza chicos!- anuncie despues de haber recibido la pizza.

Nos sentamos en la mesa y comenzamos a tomar las rebanadas, Liam a mi lado derecho y Justin a mi lado izquierdo

-Y...- dice Liam -¿Que hay de nuevo?-

-Pues- Justin me rodea con su brazo derecho -Creo que es obvio-Liam sonrio y solo hizo una seña de aprobación.

Es increíble, de todas las películas para mujeres que he visto, he aprendido que en esta situación ¡Yo soy la mujer! Se que soy mucho más afeminado que Justin pero tampoco quiero ser la mujer, aparte.... ¡Yo soy mayor que él! Aunque en realidad... no me molesta mucho tampoco, estar a lado de el es lo mejor que me ha pasado en la vida y ahora que ya somos pareja no me importa nada, solo quiero estar con el.

-Niall ¿Te apuntas?- interrumpio Liam en mis pensamientos.

-¿Qué?- Justin ya me había soltado...

-Que vayamos a una fiesta-

-¿Cuando y donde?- dije emocionado.

-¡Mañana!- dijo entusiasmado Justin.

-¡En Cancún!- dijo Liam mucho mas animado.

-¿Quien nos invito?- conteste confundido.

-Austin- dijo Justin algo nervioso.

Liam ignoro su nerviosismo y me miro esperando respuesta, yo mire a Justin extrañado y el sonrio fingidamente... ¡mierda! ¿Que paso con ese Mahone?

-Claro Liam vamos- dije decidido volviendo a ver a Justin.

-¿Le aviso a los chicos?-

-Seguro ya les habran avisado- dijo Justin, un poco mas tranquilo.

-Cierto... deberiamos ir de una vez, necesito salir- sugirio Liam y yo asenti -pedire los boletos de una vez- saco su I Phone y se fue a la sala, yo mire a Justin algo enojado, es increíble, nuestro primer día como novios y ya me puse celoso, el lo noto y puso cara de sorpresa.

Nada más importa (Jiall Boran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora